Los nuevos personajes de Élite, que subirán la temperatura de la cuarta temporada

La cuarta temporada de Élite ya está en zona: este viernes 18, Netflix dará inicio al nuevo año escolar de Las Encinas, el exclusivo colegio para chicos de clase alta que en estos ocho capítulos estreno presenta a un nuevo director. Su nombre es Benjamín Blanco Commerford (Diego Martín, de Velvet Colección), uno de los…

los-nuevos-personajes-de-elite,-que-subiran-la-temperatura-de-la-cuarta-temporada

La cuarta temporada de Élite ya está en zona: este viernes 18, Netflix dará inicio al nuevo año escolar de Las Encinas, el exclusivo colegio para chicos de clase alta que en estos ocho capítulos estreno presenta a un nuevo director.

Su nombre es Benjamín Blanco Commerford (Diego Martín, de Velvet Colección), uno de los empresarios más poderosos de Europa, que llega dispuesto a imponer muchos cambios -y mano dura- para lograr su objetivo: que la prestigiosa institución sea una referencia a nivel europeo.

Benjamín viene con sus tres hijos: Ari, Mencía y Patrick, tres adolescentes con personalidades conflictivas, acostumbrados a tener todo lo que desean, sin mirar demasiado las consecuencias. Junto a ellos se incorpora un cuarto alumno: el príncipe heredero Phillipe.

El príncipe heredero al trono Phillipe Florian Von Triesenberg (Pol Granch).

El arribo de esta camada de estudiantes creará un evidente encontronazo con los antiguos alumnos del colegio, poniendo en riesgo la amistad que ya existía entre algunos de ellos. Ambos “bandos” intentarán imponerse, y ese enfrentamiento terminará provocando una tragedia que volverá a golpear a la institución.

La amistad, el amor, el sexo, los conflictos familiares, las redes sociales, las drogas, el acoso, el racismo y otros tópicos vinculados a la adolescencia -que ya aparecieron en temporadas anteriores- no faltarán en estos nuevos episodios. 

Cabe recordar que en febrero de este año comenzó el rodaje de la temporada cinco de Élite. Y el anuncio de esa nueva entrega, que también tendrá ocho capítulos, vino acompañado de dos incorporaciones: la actriz argentina Valentina Zenere (Soy Luna, Las chicas del cable) y el actor brasileño André Lamoglia (Juacas).

Ari Blanco Commerford (Carla Díaz) es la hija perfecta del director.

Por lo pronto, el tráiler de la cuarta temporada deja entrever que, como desde su estreno, habrá muchas escenas hot entre los adolescentes. Resta saber cómo serán los vínculos entre los recién llegados y los “veteranos”. Aquí, un perfil de los flamantes alumnos de Las Encinas.

Ari Blanco Commerford (Carla Díaz)

Competitiva, perfeccionista y siempre del lado correcto de la vida. Suele esconder sus sentimientos para no mostrarse débil. Ella es la hija que más respeta a Benjamín, su padre. Por eso se enfrentará a muchos de sus nuevos compañeros de colegio, hasta que uno de ellos la obligue a confrontarse a sí misma.

Mencía Blanco Commerford (Martina Cariddi)

En la vereda contraria de su hermana mayor, es la rebelde que suele desafiar los designios que le propone su familia. En su casa se muestra anárquica, combatiente y autodestructiva, pero en el colegio y con sus amigos revela su faceta más afable, tierna y luminosa.

Patrick Blanco Commerford (Manu Ríos)

Patrick Blanco Commerford (Manu Ríos) es el hermano mellizo de Ari.

El mellizo de Ari tiene un poco de cada una de sus hermanas. Pero es el más consentido y caprichoso de los tres. A fuerza de carisma y seducción, siempre hace lo que quiere. Si no puede o no lo dejan, igual lo terminará consiguiendo, dando a entender que lo logró en buena ley. Su lema es: “Quiero todo, todo el tiempo”.

Phillipe Florian Von Triesenberg (Pol Granch)

Es el único nuevo alumno de Las Encinas que no es hijo del director. Heredero directo al trono de un principado de Europa central, es todo un caballero: refinado y educado, como todo hijo de reyes, se crió en una burbuja llena de privilegios y carente de “calle”. Pero Phillipe conectará con alguien muy alejado a su realidad.

Todos ellos se irán vinculando en mayor o menor medida con Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós), que al final de la tercera temporada se los vio terminando una etapa importante en sus vidas.

La nueva temporada de Élite se estrena este viernes 18 de junio y tendrá ocho capítulos.

Resta saber qué personaje encarnará Andrés Velencoso, el modelo y actor español que junto con Martín -compartieron elenco en Velvet Colección- son las únicas dos incorporaciones adultas relevantes de esta cuarta temporada.  

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA