Realeza. Quién es la reina más joven del mundo que cumplió 31 años

Fue un día de celebración en Bután. El viernes 4, Jetsun Pema cumplió 31 años en un momento muy significativo a nivel mundial debido a la pandemia. Con motivo de esta fecha, la Casa Real distribuyó una nueva fotografía de la Reina, en la que luce uno de los trajes típicos del país asiático, junto…

realeza.-quien-es-la-reina-mas-joven-del-mundo-que-cumplio-31-anos

Fue un día de celebración en Bután. El viernes 4, Jetsun Pema cumplió 31 años en un momento muy significativo a nivel mundial debido a la pandemia. Con motivo de esta fecha, la Casa Real distribuyó una nueva fotografía de la Reina, en la que luce uno de los trajes típicos del país asiático, junto a un mensaje de agradecimiento del rey Jigme Khesar Wangchuk: “Este año, más que nunca, estamos agradecidos de tener a Su Majestad Gyaltsuen como nuestra reina. Su Majestad es nuestra inspiración al servicio de la nación. Encarna la fuerza, llena nuestros corazones de coraje y esperanza”.

El año pasado, la reina celebró sus 30 con unas fotos en las que la familia real presentó a su segundo hijo, el príncipe Gyalsey Ugyen Wangchuck

Jigme Khesar Wangchuk, quinto Rey Dragón de Bután, se casó con Jetsun Pema el 13 de octubre de 2011, en un monasterio del siglo XVII (Punakha). A diferencia de su padre, Jigme Singye, que contrajo matrimonio con cuatro hermanas el mismo día, el actual rey decidió renunciar a la poligamia. Cuenta la leyenda que Jigme Namgyal Wangchuck conoció a Jetsun cuando tenía sólo 7 años durante unas vacaciones familiares y le prometió que la esperaría para casarse con ella. Los reyes de Bután gozan de una gran popularidad, al igual que la familia que formaron con sus hijos, los príncipes Gyalsey Jigme Namgyel y Gyalsey Ugyen Wangchuck.

Marzo 2021. Los reyes de Bután celebran el primer cumpleaños del menor de sus hijos@Kinghigmekhesar
Los reyes junto al mayor de sus herederos, el príncipe Gyalsey Jigme Namgyel
15 de octubre de 2011. El rey Jigme Khesar Namgyel Wangchuck y la reina Jetsun Pema en el estadio Chang Lime Thang, en Thimphu, Bután. Se trata del último día de celebraciones por su bodaGetty Images
La tapa de la revista ¡Hola! Argentina de esta semanaCordon Press

LA NACION

Conocé The Trust Project