Entraron a robar y se llevaron hasta los cachorros

El robo ocurrió en barrio Poeta Lugones. “Tienen 20 días; necesitan estar con su mamá”, pidió la dueña de los cachorros. Ofrecen recompensa o comprarlos. martes, 15 de junio de 202100:03El robo ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Teodoro Caillet Bois al 4400, de barrio Poeta Lugones. Los ladrones forzaron la entrada y…

entraron-a-robar-y-se-llevaron-hasta-los-cachorros

El robo ocurrió en barrio Poeta Lugones. “Tienen 20 días; necesitan estar con su mamá”, pidió la dueña de los cachorros. Ofrecen recompensa o comprarlos.

martes, 15 de junio de 2021

El robo ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Teodoro Caillet Bois al 4400, de barrio Poeta Lugones. Los ladrones forzaron la entrada y robaron desde electrodomésticos hasta las mascotas de la casa.

Los ladrones entraron a la fuerza, por la puerta de entrada. (Cadena 3)

Las mascotas son tres caniches cachorros, dos machos y una hembra, de 20 días color beige. Gabriela Dodelson, la damnificada, pide ayuda para recuperar a sus mascotas “que son parte de su familia”.

En diálogo con Cadena 3, Gabriela informó que entregan recompensa o que se los comprarán a quien se lo ofrezcan. El número de contacto de la familia es 351-6155666.

Si tenés información sobre los cachorros podés comunicarte al 351-6155666. (Cadena 3)

“Se llevaron lo que pudieron a su paso, pero a nosotros lo que más nos duele es que se llevaron tres cachorros que tienen 20 días y necesitan estar con su mamá”, finalizó Gabriela.

Temas Relacionados