Tragedia en el sur de Córdoba: murió un bebé de 11 meses al incendiarse una casa

Sucedió en Los Surgentes. Los padres no se encontraban en la vivienda. Un tío que llegó durante el incendio logró rescatar al hermanito mayor. viernes, 18 de junio de 202114:05Un bebé de 11 meses murió a causa de un incendió que se desató en su vivienda de la localidad de Los Surgentes, a unos 148…

tragedia-en-el-sur-de-cordoba:-murio-un-bebe-de-11-meses-al-incendiarse-una-casa

Sucedió en Los Surgentes. Los padres no se encontraban en la vivienda. Un tío que llegó durante el incendio logró rescatar al hermanito mayor.

viernes, 18 de junio de 2021

Un bebé de 11 meses murió a causa de un incendió que se desató en su vivienda de la localidad de Los Surgentes, a unos 148 kilómetros al sur de Villa María.

Según informaron fuentes de la Unidad Departamental Marcos Juárez de la Policía de Córdoba y Bomberos Voluntarios del lugar, el hecho ocurrió en una vieja casa en la esquina de las calles Gobernador De la Sota y General López, de la pequeña localidad del Departamento Marcos Juárez.

El incendio comenzó alrededor de las 11 del jueves. La Policía informó este viernes que se están tratando de establecer las causas del inicio del fuego. Creen que un artefacto eléctrico habría ocasionado las llamas.

Según trascendió, en la vivienda se encontraban solos dos hermanitos, ambos integrantes de la familia Gagliardi.

Cerca del mediodía, los vecinos confirmaron que salía humo de una de las ventanas de la casa, pidieron auxilio y llamaron a los bomberos, cuya primera dotación partió del cuartel a las 11.15, cuando el siniestro ya estaba totalmente extendido, informó El Diario.

El tío de los niños, hermano de la madre de los menores, relató por WhatsApp que, al enterarse del incendio, corrió hasta el lugar del siniestro y solo pudo poner a salvo al mayor de los hermanos, aunque no pudo lograr lo mismo con el bebé porque no lo pudo encontrar, relató el medio del sur provincial.

Temas Relacionados