Juana Viale vs. Andy Kusnetzoff: más que duelo caliente, esta vez fue clara victoria

Juana Viale y Andy Kusnetzoff se enfrentaron en otra maratón de rating de sábado por la noche. Y, en el duelo número catorce del año, uno de ellos volvió a imponerse con claridad, estirando la ventaja de semanas anteriores y apostando a la presencia de una figura política de alto perfil. Vale recordar que la…

juana-viale-vs.-andy-kusnetzoff:-mas-que-duelo-caliente,-esta-vez-fue-clara-victoria

Juana Viale y Andy Kusnetzoff se enfrentaron en otra maratón de rating de sábado por la noche. Y, en el duelo número catorce del año, uno de ellos volvió a imponerse con claridad, estirando la ventaja de semanas anteriores y apostando a la presencia de una figura política de alto perfil.

Vale recordar que la producción de La noche de Mirtha (El Trece) sigue cuidando a su anfitriona original. En su lugar, la nieta de Legrand sigue ganando experiencia como coordinadora de mesas de contenido político y de actualidad.

Este sábado, luego de entrar al estudio bailando una cumbia de Comanche y mientras describía su vestido de Gino Bogani, pareció apuntarle a aquellos que la critican por no estar a la altura de Mirtha: “Tengo una pechera que me banco a todos, al Frente de Todos, a Juntos por el Cambio… A todos. Con pechera y sin pechera”, sentenció Viale.

“Tengo una pechera que me banco a todos”, sentenció Juana Viale para acallar críticas.

Luego se sentó a la cabecera de una mesa que tuvo al diputado Mario Negri, presidente del bloque de la Unión Cívica Radical; a Claudio Rígoli, conductor de Telenueve; a la periodista Carolina Losada, que confirmó que será candidata a senadora por Cambiemos; y a la actriz Gladys Florimonte.

El comienzo de La noche de Mirtha rozó los 8 puntos, pero, como todos las semanas, perdió en competencia directa con Pasapalabra, edición famosos, que con el rosco final entre los periodistas deportivos Toti Pasman y Walter Queijeiro, llegó a picos de 11 puntos.

Apenas pasadas las 22, por Telefe, Andy recibía a sus invitados en ese lugar de confesiones y anécdotas desopilantes o trágicas que es el Punto de Encuentro de PH. El ciclo volvió a apostar por figuras del espectáculo y/o mediáticos.

Mario Negri, Claudio Rígoli, Carolina Losada y Gladys Florimonte comieron en La noche de Mirtha.

Georgina Barbarossa, una de las semifinalistas de MasterChef Celebrity; el actor y humorista Dady Brieva; la cocinera de Flor de equipo Karina Gao; la modelo y panelista de Bendita Alejandra Maglietti; y el periodista Tomás Dente. En ese comienzo, Podemos hablar registraba 10 puntos, contra el pico de 8,8 que alcanzaba La noche de Mirtha.

Pero apenas unos minutos después, el ciclo de Andy trepaba y superaba los 11 puntos, su promedio habitual. Tanto Gao como Brieva hablaron de los miedos que atravesaron luego de complicaciones con el Covid: “Pensé que me iba a morir”, sentenció el ex Midachi. Mientras que la chef hizo llorar a todos cuando contó que, al saber que iba a entrar en coma, les dejó un video de despedida a sus hijos.

A la hora de la cena, PH logró mantener esos números con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, que habló del manejo de la pandemia, de la campaña de vacunación y de su relación con algunos líderes de la oposición.

Axel Kicillof se sumó a Barbarossa, Brieva, Maglietti, Gao y Dente en la mesa de Podemos Hablar, que volvió a ganar el round de audiencia.

Este domingo se conocieron los promedios finales de cada ciclo y hubo un claro ganador: PH fue lo más visto del día con 11,3 puntos y un pico de 12,5.

No fue una buena noche para el ciclo de Juana Viale, que se quedó en los 7,2 (una marca máxima de 8,8 en el minuto a minuto) y quedó en el cuarto lugar de lo más visto detrás de Pasapalabra (10,1) y Cine Telefe (8,3).

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA