Cosquín: buscan a un hombre que desapareció en la zona del Pan de Azúcar

Amplio operativo en el sector. El lunes entabló una comunicación con sus familiares diciendo que estaba extraviado.martes, 22 de junio de 202110:16La Justicia de Cosquín investiga la desaparición de un hombre mayor de edad en la zona del cerro Pan de Azúcar.En el lugar la Policía montó un amplio operativo para dar con el muchacho…

cosquin:-buscan-a-un-hombre-que-desaparecio-en-la-zona-del-pan-de-azucar

Amplio operativo en el sector. El lunes entabló una comunicación con sus familiares diciendo que estaba extraviado.

martes, 22 de junio de 2021

La Justicia de Cosquín investiga la desaparición de un hombre mayor de edad en la zona del cerro Pan de Azúcar.

En el lugar la Policía montó un amplio operativo para dar con el muchacho que habría pasado la noche en el sector. El lunes el joven se comunicó con familiares diciendo que estaba extraviado y se estaba quedando sin batería. La persona extraviada fue identificada como Franco Marques, quien también se habría contactado con personal de la fuerza de seguridad, antes de quedar sin batería su celular.

Paula Kelm, fiscal de Cosquín, indicó a radio Mitre: “Está trabajando con bomberos, personal policial en la búsqueda de la persona que se encontraría extraviada”.

“Alcanzó a hacer un llamado anunciando que se encontraba extraviado y con motivo de ese aviso se ha desplegado todo un procedimiento en su procura. Dio aviso cerca de la medianoche”, sostuvo la funcionaria judicial.

El Pan de Azúcar es un cerro ubicado en la Sierras Chicas. Tiene una altura de 1.290 metros sobre el nivel del mar.

Temas Relacionados