Julio de Vido, contra el Gobierno: “Veo venir una implosión social, algo peor al que se vayan todos”

El exministro de Planificación dijo también que no se considera oficialista del Frente de Todos. miércoles, 21 de julio de 202119:46 hsEl exministro de Planificación Julio de Vido volvió a cargar contra el gobierno de Alberto Fernández vaticinando que vendrá “una suerte de implosión social” por la crisis económica que atraviesa el país. “Hoy no…

julio-de-vido,-contra-el-gobierno:-“veo-venir-una-implosion-social,-algo-peor-al-que-se-vayan-todos”

El exministro de Planificación dijo también que no se considera oficialista del Frente de Todos.

miércoles, 21 de julio de 2021 hs

El exministro de Planificación Julio de Vido volvió a cargar contra el gobierno de Alberto Fernández vaticinando que vendrá “una suerte de implosión social” por la crisis económica que atraviesa el país. “Hoy no me considero oficialista del Frente de Todos”, lanzó también.

En comunicación con Radio del Plata, dijo: “No veo bien al país, creo que hay un problema muy grave en materia económica que genera un tema de postergación social de los trabajadores y empobrecimiento de amplias capas de la población”.

En la entrevista, advirtió también al gobierno de Fernández: “Que se vayan todos fue una explosión que detonó con cierta conducción política asociativa entre Eduardo Duhalde y Raúl Alfonsín, que complotaron en el marco de una situación irrespirable. Ahora veo venir una suerte de implosión social, algo peor”.

“Yo no soy un aficionado a formar opiniones políticas desde las encuestas, pero la mayoría de los dirigentes políticos tiene imagen negativa”, agregó.

De Vido ya cargó otras veces contra el gobierno nacional. En marzo, llamó “miserable” al presidente cuando estaba por elegir a Martín Soria como nuevo ministro de Justicia de la Nación.

“Pareciera que haber votado el desafuero de un compañero perseguido sin haber siquiera sido indagado sería un mérito para designar al hermano como sucesor de la ministra Losardo. Esto define la miserabilidad inconmensurable de Alberto Fernández. El mérito de Martín Soria para ser ministro de Justicia sería que es antikirchnerista, según Alberto Fernández. El silencio de los compañeros se transformará en complicidad”, declaró entonces.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Club La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados