Cómo es el impresionante helicóptero “a lo Batman” de Neymar

Neymar disfruta de sus vacaciones en Brasil, su tierra natal, antes de volver a París para reincorporarse al PSG. Y este miércoles sorprendió con una foto en el jardín de su casa y uno de sus máximos lujos que se asomaba a sus espaldas.Neymar subió una foto con su helicóptero de fondo y sorprendió a…

como-es-el-impresionante-helicoptero-“a-lo-batman”-de-neymar

Neymar disfruta de sus vacaciones en Brasil, su tierra natal, antes de volver a París para reincorporarse al PSG. Y este miércoles sorprendió con una foto en el jardín de su casa y uno de sus máximos lujos que se asomaba a sus espaldas.

Neymar subió una foto con su helicóptero de fondo y sorprendió a todosInstagram @neymarjr

El futbolista de 29 años tiene ni más ni menos que un helicóptero y ni su valor ni su apariencia pasan desapercibidos. El 10 de la Selección brasileña acumuló más de cuatro millones de “Me gusta” en Instagram con su publicación junto a su sorprendente Airbus estacionado en el parque de su mansión.

La mansión de Neymar tiene un helipuerto

En la parte trasera, el helicóptero tiene las siglas del jugador, “N. Jr”, y luce un color negro que le da un particular tono futurista. Es que, en su interior, el H-145 que Ney adquirió hace unos años está decorado con uno de sus superhéroes preferidos, Batman, con la marca del personaje de ficción pintada en los asientos.

La llegada de Neymar a un entrenamiento de la Selección en la Copa América de 2019Instagram @neymarjr

El vehículo cuesta cerca de 15,3 millones de dólares y puede trasladar, además del piloto y copiloto, a unas diez personas. El modelo es el mismo que usa, por ejemplo, el servicio médico de la ciudad de Boston.

En la Copa América de 2019, Neymar llevó a algunos compañeros de la Selección brasileña en su helicópteroInstagram @neymarjr

Neymar, por su parte, lo utiliza para trasladarse en Brasil. De hecho, en su mansión de Angra dos Reis, donde se aloja actualmente, cuenta con un helipuerto para partir y estacionar sin ningún problema con su extravagante medio de transporte.

LA NACION