Horóscopo: qué te deparan los astros para la semana del 26 de julio, según Jimena La Torre

Jimena La Torre compartió el horóscopo para la última semana de julio, del lunes 26 al sábado 31. La astróloga y tarotista detalló qué le sucederá a cada signo del Zodíaco estos días, a través de un video publicado en su cuenta de YouTube.“El fin de semana hubo luna llena y los signos pasan a…

horoscopo:-que-te-deparan-los-astros-para-la-semana-del-26-de-julio,-segun-jimena-la-torre

Jimena La Torre compartió el horóscopo para la última semana de julio, del lunes 26 al sábado 31. La astróloga y tarotista detalló qué le sucederá a cada signo del Zodíaco estos días, a través de un video publicado en su cuenta de YouTube.

“El fin de semana hubo luna llena y los signos pasan a estar afectados por Piscis; también Marte entra en Virgo, así que todos tendrán beneficios”

Horóscopo: qué te deparan los astros para la última semana de julio, según Jimena La Torre – Fuente: YouTube

Aries

Tendrás la posibilidad de hacer muchas cosas y todas bien. Hay dos caminos, y los dos son positivos: uno puede ser del arte y otro de la familia, pero vas a acompañar de la mejor manera a los que amás.

Tauro

Subido al carro del éxito, con decisión, con avance, y con seguridad, todo lo que emprendas te va a salir muy bien esta semana. Si querés planificar un viaje o una mudanza es el tiempo ideal para eso.

Géminis

Es tiempo de disfrutar y compartir con la gente que más amás. Organizá actividades que te entusiasmen y priorizá tu bienestar.

Cáncer

Momento de muchos triunfos afectivos. Sentirás el renacimiento de algo que tiene que ver con tu pasado, que quizás se traduzca en ganas de hacer cosas que dejaste colgadas en tu adolescencia. Dejate llevar por esa motivación.

Leo

Se van a presentar algunos desafíos, pero gracias a tu equilibrio interno no va a ser necesario que enfrentes los conflictos. Te vas a sostener en tus fortalezas y vas a tener un gran desempeño a nivel personal y laboral.

Virgo

Esta semana serás el sabio del amor: Marte entra en tu signo, alineado con Venus, y esto resulta en encuentro maravilloso de atracción constante. Si todavía no te enamoraste, este es un buen momento para abrir tu corazón a una nueva relación.

Libra

Vas a demostrar ser el número uno en todo lo que hagas: vas a hablar y convencer. Clima favorable para sacar un crédito, empezar un trabajo, o retomar otro oficio. Te irá muy bien.

Escorpio

La luna en Piscis te va a dar la posibilidad de encontrar ese amor que tanto deseás. Estás en un gran momento para compartir en pareja, y tu intención se hará realidad muy pronto.

Sagitario

Tiempo de amor, encuentro y felicidad. Son días para disfrutar de la compañía de todas esas personas que te rodean, sobre todo de los más optimistas, que siempre estarán cerca tuyo.

Capricornio

Estuviste sembrando durante varios meses en tus tiempos de no cumpleaños y ahora llegó el momento de disfrutar. Ya hay tierra fértil, y reinarás como dicta la carta de la emperatriz, con laureles para destacarte.

Acuario

Estos días podrás ser un diez en todo, con gran auge de popularidad. Sentirás el cariño de la gente y sus aplausos. La suerte te acompaña.

Piscis

La luna en tu signo te da la posibilidad de que gires la rueda de la fortuna a tu favor. Dejá de lado tus miedos de avanzar y proponete ser el protagonista esta semana, porque las condiciones están dadas para que triunfes.

LA NACION