Se suman personajes a la secuela de Sex and the City

En cuanto aparecieron las primeras imágenes de Sarah Jessica Parker, lista para volver con su archifamoso rol de Carrie Bradshaw por las calles de Nueva York, en este 2021, se disparó nuevamente el furor por la continuación de Sex and the City que se titulará And Just Like That… Los nuevos capítulos de la miniserie comenzaron…

se-suman-personajes-a-la-secuela-de-sex-and-the-city

En cuanto aparecieron las primeras imágenes de Sarah Jessica Parker, lista para volver con su archifamoso rol de Carrie Bradshaw por las calles de Nueva York, en este 2021, se disparó nuevamente el furor por la continuación de Sex and the City que se titulará And Just Like That...

Los nuevos capítulos de la miniserie comenzaron a grabarse hace pocas semanas, y si bien aún no hay fecha oficial de estreno, And Just Like That… podría verse recién a fin de este año o a principios del 2022, por la plataforma HBO Max.

La historia de las cuatro amigas neoyorquinas, con sus vaivenes profesionales y sentimentales y también con su impresionante despliegue de vestuario, causó sensación y sumó millones de fans alrededor del mundo en sus seis temporadas, entre 1998 y 2004. Su continuidad se hizo esperar y recién ahora se retomaron a los personajes de Carrie, Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) para recrearlos en la actualidad.

Alexa Swinton. De”Billions” a “And Just Like That…”. Foto AFP

Pasaron diecisiete años desde la última vez que estas mujeres estuvieron en la pantalla chica (porque hubo dos películas) y muchas cosas cambiaron desde entonces. Por empezar, una de las cuatro inseparables amigas ya no es parte del grupo. Kim Cattrall, que interpretaba a Samantha, abandonó el proyecto por diferencias con Parker, quien además de ser protagonista está involucrada en la producción.

Atención spoiler…

Pero si bien Samantha quedó afuera en esta segunda parte, se sumarán nuevos personajes con sus respectivas historias que se cruzarán con los de las amigas.

Si hablamos del paso del tiempo, aquellos bebés que eran hijos de algunas de las protagonistas, ahora crecieron y casi veinte años después, aparecen también formando parte de la trama de And Just Like That…

Una de ellas es la actriz Alexa Swinton quien interpreta a Rose, una de las hijas de Charlotte y su marido, el abogado Harry Goldenblatt (Evan Handler). A Swinton ya se la vio en el set, en el clásico escenario de las calles neoyorquinas, acompañando a las protagonistas.

Si en la primera parte de Sex and the City el foco estaba puesto en las relaciones de estas mujeres treinteañeras, ahora eso se traslada a la realidad de los 50 años, aunque con la amistad casi intacta.

Charlotte es uno de los personajes más atravesados por la maternidad, tema que apareció en muchos episodios de Sex and the City. Por entonces, ella y su esposo tenían problemas para concebir y por eso habían decidido adoptar a una niña china, Lily. Sin embargo, poco después de la llegada de su primera hija, Charlotte queda embarazada y finalmente nace Rose. 

Alexa Swinton interpreta en “Viejos” a la hija de Gael García Bernal. Foto: AFP

Swinton se hizo conocida por interpretar a Eva Rhoades en la serie Billions, entre 2016 y 2021, donde hacía de la hija de Paul Giamatti y Maggie Siff. Antes ya había tenido una participación en la serie de ciencia ficción Emergence y desde este jueves la veremos en los cines en la película Viejos, de M. Night Shyamalan, que fue la más vista el fin de semana pasado, el de su estreno en Norteamérica.

Según los datos que se filtraron de los nuevos capítulos, la hermana de Rose, Lily, también aparecerá, interpretada por la actriz Cathy Ang. Por lo tanto, las aventuras de las amigas tendrán nuevas aristas, acorde a esta etapa de la vida, con hijos e hijas adolescentes y su problemática cotidiana.

POS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA