Llevaron sus ideas a AERCA

De cara a las próximas elecciones primarias, los precandidatos de la lista “La Libertad Avanza” mantuvieron una reunión con autoridades de la Asociación de Empresarios Región Centro Argentino (AERCA). Según destacó Daniela Louet, precandidata a diputada ubicada en el cuarto lugar, en diálogo con El Diario, la visita tuvo como primera intención llevar las ideas…

llevaron-sus-ideas-a-aerca

De cara a las próximas elecciones primarias, los precandidatos de la lista “La Libertad Avanza” mantuvieron una reunión con autoridades de la Asociación de Empresarios Región Centro Argentino (AERCA).

Según destacó Daniela Louet, precandidata a diputada ubicada en el cuarto lugar, en diálogo con El Diario, la visita tuvo como primera intención llevar las ideas que posee tal partido apuntada al comercio y al sector empresario.

“Fuimos a dejarles nuestras propuestas y llevar las ideas en base a todo el recorrido que estamos haciendo por la provincia de Córdoba”, narró Louet, quien agregó que el deseo principal es que “los empresarios se sienta apoyando sen nuestras ideas”.“Abordamos propuestas tales como la reforma tributaria; lo que tiene que ver con lo impositivo,; la reforma de las leyes de contrato de trabajo e hicimos hincapié en la reforma educativa porque es necesario plantear el contenido en cuanto a enseñanzas… el cual está obsoleto”.

Recibidos por Ignacio Tovo, gerente de AERCa, otros integrantes de la lista presentes fueron Enrique Rigatusso (senador); Rubén Daniel Petteta, María Cristina Lagger, Juan Martín Juárez Villa Nueva y la propia Louet (diputados).