Tecno para [email protected]: el triunfo de TikTok sobre YouTube y la nueva función de WhatsApp

En esta nueva columna, Gonzalo Blanco Dapuente, más conocido como @ElPibeGeek, nos trae lo último en el mundo de la tecnología. Por eso nos cuenta que, porque razones TikTok le ganó a YouTube en cantidad de reproducciones por parte de los usuarios.Además, el Pibe Geek nos cuenta los secretos de El Salvador y el bitcoin.…

tecno-para-tod@s:-el-triunfo-de-tiktok-sobre-youtube-y-la-nueva-funcion-de-whatsapp

En esta nueva columna, Gonzalo Blanco Dapuente, más conocido como @ElPibeGeek, nos trae lo último en el mundo de la tecnología. Por eso nos cuenta que, porque razones TikTok le ganó a YouTube en cantidad de reproducciones por parte de los usuarios.

Además, el Pibe Geek nos cuenta los secretos de El Salvador y el bitcoin. ¿Qué hizo ese país? Adoptó a la criptomoneda como moneda oficial. Para que los habitantes compren la moneda, les hicieron regalos. La mala fue que en el medio de todo eso, la cotización se desplomó.

¿Cuánto vale la verdad?

Tu apoyo es fundamental

La última es sobre la nueva función de WhatsApp. Antes si tenían Android y te pasabas a IPhone, los chats se perdían. Ahora parce que arreglaron eso y el Pibe Geek te explica cómo sería la nueva modalidad de la aplicación de comunicación.