Le robó el celular a una adolescente, se dio a la fuga y lo atraparon

En horas de la mañana, personal policial de la Patrulla Preventiva de Villa Nueva, en barrio Sarmiento de la vecina ciudad, procedió a la aprehensión de un joven de 23 años de edad, por la supuesta autoría del delito de hurto en flagrancia. Momentos antes, en inmediaciones, una joven de 14 años de edad manifestó que…

le-robo-el-celular-a-una-adolescente,-se-dio-a-la-fuga-y-lo-atraparon

En horas de la mañana, personal policial de la Patrulla Preventiva de Villa Nueva, en barrio Sarmiento de la vecina ciudad, procedió a la aprehensión de un joven de 23 años de edad, por la supuesta autoría del delito de hurto en flagrancia.

Momentos antes, en inmediaciones, una joven de 14 años de edad manifestó que encontrándose frente a la fábrica Santa Clara, en avenida Carranza 499, se apersonó un hombre que, sin mediar palabra, le sustrajo un teléfono celular, para posteriormente darse a la fuga por calles aledañas.

Gracias al aporte de las descripciones del sujeto, personal actuante realizó un amplio operativo, logrando la aprehensión del autor del hecho y el secuestro del aparato. Se labraron las actuaciones de rigor.