Conor McGregor agredió a Machine Gun Kelly en los MTV VMAs 2021

La alfombra roja de los premios MTV VMAs 2021 se convirtió en el ring de pelea de Conor McGregor y Machine Gun Kelly. Es que el boxeador irlandés confrontó al novio de Megan Fox y hasta el momento no queda muy claro el motivo pero hay imágenes que confirmar el altercado. ¿Qué pasó? Varias fuentes señalan…

conor-mcgregor-agredio-a-machine-gun-kelly-en-los-mtv-vmas-2021

La alfombra roja de los premios MTV VMAs 2021 se convirtió en el ring de pelea de Conor McGregor y Machine Gun Kelly. Es que el boxeador irlandés confrontó al novio de Megan Fox y hasta el momento no queda muy claro el motivo pero hay imágenes que confirmar el altercado.

¿Qué pasó? Varias fuentes señalan que el rapero empujó sin querer a Conor y que el luchador habría reaccionado de la peor manera. Según Page Six, ocurrió antes de que empezaran a posar en la alfombra roja, cuando Conor le tiró a Kelly su bebida.

Video Crédito: Twitter @olsenspears

 

‘‘Les separaron y Connor volvió a por él. Al parecer, después, los fotógrafos no estaban contentos y estaban diciendo que iban a boicotear el boxeador, ya que estaban preocupados de que MGK y Megan no pasaran por la alfombra’’.

Según los relatos, Conor McGregor se acercó a la pareja y los de seguridad tuvieron que intervenir. Segundos después, Megan Fox se va del lugar de los hechos para encontrarse con su novio a pocos metros luego.

 

Video Crédito: Twitter @olsenspears

Al parecer, no mantenían ningún tipo de enemistad así que, dado también que el luchador y su representante han dicho que no ha tenido importancia, queda por pensar que se ha tratado tan sólo de un acalorado malentendido.

También te puede interesar

Galería de imágenes