iPhone 13: Furor por el lanzamiento de Apple

NOVEDAD 14.09.2021 15:44 hs Disponibles en su versión Pro y Pro Max, y en cinco colores. Cuenta con cámara frontal con ‘Face ID’ e incluye una batería más grande. Cuándo saldrán a la venta y cuál será su costo. El tan esperando iPhone 13 ya es furor en el mercado tecnológico, siendo que acaba de…

iphone-13:-furor-por-el-lanzamiento-de-apple

NOVEDAD

Disponibles en su versión Pro y Pro Max, y en cinco colores. Cuenta con cámara frontal con ‘Face ID’ e incluye una batería más grande. Cuándo saldrán a la venta y cuál será su costo.

El tan esperando iPhone 13 ya es furor en el mercado tecnológico, siendo que acaba de ser presentado en sociedad hace pocos minutos en el evento de la empresa ‘Apple’, en California, Estados Unidos. Vía streaming, se están dando a conocer los detalles del nuevo artefacto que mantuvo en vilo en los últimos meses a los fanáticos de la marca de la manzanita.

Ya oficializada su presentación, la más reciente creación puede conseguirse en sus dos versiones: Pro y Pro Max . Los iPhone 13 y iPhone 13 mini llevan en su interior numerosas mejoras y actualizaciones. La más notoria es el notch, en cuanto a la reducción considerable de sus dimensiones en comparación con los modelos anteriores. Apple consiguió minimizar este área que incluye ‘Face ID’ a través de la recolocación del altavoz en el borde superior.

Novedades sobre la presentación del iPhone 13

Respecto del procesador, el teléfono móvil cuenta con el A15 Bionic, lo que significa: 15.000 millones de transistores; un CPU un 50 por ciento más rápido; un GPU un 30 por cuento más rápida que la competencia; nuevo Neural Engine de 16 núcleos; además de nuevos decodificadores y codificadores de video.

En la presentación del iPhone 13, se pudo apreciar cómo lucen los modelos en cinco colores diferentes (rosa, azul, negro, gris y rojo). Tiene una batería más grande y la memoria interna varía en los 128, 256 y 512GB. Todos estos ajustes permiten una mejora en el rendimiento del aparato y le brindan una experiencia de calidad al usuario.

El próximo 8 de octubre ya estarán disponibles para su compra en las tiendas oficiales de ‘Apple’. En cuanto al precio del iPhone 13 mini, iniciará desde los 699 dólares (68656,08 pesos) y el iPhone 13, a partir de los 799 dólares (78478,12 pesos).

Así es el nuevo iPhone 13:

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.