Cayeron tres bandas dedicadas al robo de autos y la venta de autopartes

Miércoles 15 de septiembre De acuerdo a la investigación, operaban en forma conjunta para cometer los delitos utilizando inhibidores. Hay 26 personas detendias y abundante material secuestrado. En los allanamientos se registraron y secuestraron vehículos. Foto: Policía de Córdoba La policía informó este miércoles la realización de allanamientos que dieron por desarticuladas tres bandas dedicadas…

cayeron-tres-bandas-dedicadas-al-robo-de-autos-y-la-venta-de-autopartes

De acuerdo a la investigación, operaban en forma conjunta para cometer los delitos utilizando inhibidores. Hay 26 personas detendias y abundante material secuestrado.

En los allanamientos se registraron y secuestraron vehículos. Foto: Policía de Córdoba

La policía informó este miércoles la realización de allanamientos que dieron por desarticuladas tres bandas dedicadas al robo de auto y el comercio de autopartes. de acuerdo al parte oficial, fueron nada menos que efectuó 65 los allanamientos realizados en diferentes barrios de Córdoba, y hubo 26 personas detenidas.

En los procedimientos se secuestraron armas de fuego, vehículos, inhibidores de alarmas, autopartes dinero en moneda nacional, extranjera y herramientas.

data-matched-content-ui-type=”image_card_sidebyside” data-matched-content-rows-num=”4″ data-matched-content-columns-num=”1″