Fernando “Chino” Navarro, sobre la ola de renuncias K: “Estoy sorprendido, estaba almorzando, me acabo de enterar y no es sensato”

A muchos habitantes de la Casa Rosada la ola de renuncias de funcionarios afines a Cristina Kirchner, que llegó después de la decisión de Eduardo “Wado” de Pedro de presentar su dimisión, los sorprendió. Uno de ellos fue Fernando “Chino” Navarro, funcionario de la jefatura de Gabinete, que estaba comiendo cuando se desató la crisis…

fernando-“chino”-navarro,-sobre-la-ola-de-renuncias-k:-“estoy-sorprendido,-estaba-almorzando,-me-acabo-de-enterar-y-no-es-sensato”

A muchos habitantes de la Casa Rosada la ola de renuncias de funcionarios afines a Cristina Kirchner, que llegó después de la decisión de Eduardo “Wado” de Pedro de presentar su dimisión, los sorprendió. Uno de ellos fue Fernando “Chino” Navarro, funcionario de la jefatura de Gabinete, que estaba comiendo cuando se desató la crisis interna.

“Estoy sorprendido. Estaba almorzando. Me acabo de enterar. Estoy bastante confundido. Ni siquiera se si es una renuncia indeclinable o a disposición”, dijo en diálogo con radio Con Vos.

Navarro es el Secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Soc. Civil, pero su principal tarea es articular los vínculos con el Congreso de la Nación. En medio del cimbronazo legislativo de las elecciones del domingo, no ocultó su asombro por el vaciamiento K del Gabinete y lo calificó de insensato.

“Me parece que no es sensato. Me parece que la población argentina nos dio el ejemplo el domingo. Hace rato vengo diciendo que el pueblo es mejor que la dirigencia. Dio el ejemplo votando en paz, sin ningún accidente”, sostuvo.

“¿Está mal que alguien quiera renunciar? No, pero plantealo en un marco de racionabilidad y sensatez”, reclamó Navarro, uno de los titulares del Movimiento Evita. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA