Perseguía a su expareja en moto, con quien mantenía una orden de restricción

Anoche, personal de la Patrulla Preventiva procedió a la aprehensión de un hombre de 39 años de edad por supuesto autor del delito de “desobediencia a la autoridad”, en inmediaciones del barrio San Justo. Previamente, perseguía en la vía pública a bordo de una motocicleta a su expareja, una mujer de 38 años de edad,…

perseguia-a-su-expareja-en-moto,-con-quien-mantenia-una-orden-de-restriccion

Anoche, personal de la Patrulla Preventiva procedió a la aprehensión de un hombre de 39 años de edad por supuesto autor del delito de “desobediencia a la autoridad”, en inmediaciones del barrio San Justo.

Previamente, perseguía en la vía pública a bordo de una motocicleta a su expareja, una mujer de 38 años de edad, con quien debía mantener impedimento de contacto impuesto oportunamente por orden judicial de “restricción de acercamiento”, la que dio inmediato aviso a la línea de emergencias.

Con las características aportadas, el sujeto pudo ser identificado en el sector y aprehendido luego de que intentara darse a la fuga por distintas calles de la ciudad. Se procedió al secuestro de la motocicleta, labrándose actuaciones a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.