Investigan a un hombre acusado de abusar sexualmente de dos menores

?Un sujeto de 50 años, residente en Villa María, es investigado por la Justicia por la presunta autoría del delito de “abuso sexual gravemente ultrajante” en perjuicio de dos menores de edad, también domiciliadas en esta ciudad. Se trata de Ricardo Juan Carpené, quien se desempeña como empleado en una lonera local y se encuentra…

investigan-a-un-hombre-acusado-de-abusar-sexualmente-de-dos-menores

?Un sujeto de 50 años, residente en Villa María, es investigado por la Justicia por la presunta autoría del delito de “abuso sexual gravemente ultrajante” en perjuicio de dos menores de edad, también domiciliadas en esta ciudad.

Se trata de Ricardo Juan Carpené, quien se desempeña como empleado en una lonera local y se encuentra detenido en la cárcel de barrio Belgrano, tras ser apresado el sábado 18 del corriente mes.

Por otro lado, se conoció que las víctimas resultaron ser hermanas de 11 y 13 años, quienes tendrían una relación cercana con el acusado, al tiempo que la denuncia del abuso fue realizada por la madre de ambas menores.

El caso es investigado por la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio, con la Secretaría de Pedro Diana, y en los próximos días se resolverá la situación procesal del arrestado, aunque todo parece indicar que el funcionario judicial le dictará la prisión preventiva.

Carpené fue indagado la semana pasada y cuenta con la asistencia como defensor del abogado Roberto Javier Marcos.

El Diario pudo saber que el sindicado autor del supuesto abuso no cuenta con antecedentes penales y el ilícito habría sido cometido durante el transcurso del presente año.