Dwayne ‘La Roca’ Johnson se metió en una insólita controversia con un DJ en torno al sexo oral

Recientemente, en una entrevista que se viralizó, DJ Khaled salió a decir que “nunca, nunca” practica sexo oral con su esposa. “Yo no hago esas cosas”, aseguró. El pinchadiscos de origen palestino, sin embargo, señaló que todavía espera recibir sexo oral de mujeres (?), marcando una clara diferencia de derechos y “obligaciones” según el género.…

dwayne-‘la-roca’-johnson-se-metio-en-una-insolita-controversia-con-un-dj-en-torno-al-sexo-oral

Recientemente, en una entrevista que se viralizó, DJ Khaled salió a decir que “nunca, nunca” practica sexo oral con su esposa. “Yo no hago esas cosas”, aseguró. El pinchadiscos de origen palestino, sin embargo, señaló que todavía espera recibir sexo oral de mujeres (?), marcando una clara diferencia de derechos y “obligaciones” según el género. Algo que a Dwayne ‘La Roca’ Johnson no le cayó bien.

“Creo que una mujer debería alabar al hombre, al rey”, agregó Khaled, entre confundido y provocador a tal punto, que sus dichos se toparon con una reacción violenta online y con respuestas contundentes de varias celebridades.

Entre ellas, el actor y luchador terció en el “debate” con un tuit que apuntó justo al blanco, al definir su postura frente al planteo de Khaled. “Como hombre, me enorgullece dominar estar en todas las situaciones”, señaló ‘La Roca’, que inmediatamente hizo que se arrepentía de lo que había dicho. “Esto probablemente sea demasiada información“, señaló al instante. Aunque lo dicho, dicho estaba.

DJ Khaled se puso en el lugar del Rey, que merece lo que él prefiere no dar. Foto Chad Batka/The New York Times

Y, sí, a DJ Deró nunca se le ocurriría porque nadie está esperando semejante cosa de un productor discográfico, personalidad de radio y ejecutivo discográfico de grandes marcas. Pero bueno, la gente que se dedica al hip hop (y este corpulento fulano formó parte de Terror Squad), suele tener la lengua más larga que Gene Simmons.

Críticas al por mayor

En tanto, la estrella de la serie futurista Westworld, Evan Rachel Wood: “Te estás perdiendo seriamente algo, hombre. Tomalo de alguien que tiene orgullo y disfruta mucho complaciendo a las mujeres. Deberías crecer” (la palabra orgullo, en este caso, conmemora la diversidad).

Los integrantes de la banda Smash Mouth (¿todavía sigue existiendo?) también respondieron a los comentarios de Khaled, sólo que parecen haberse tomado la cuestión con inusitada seriedad. “Un rey que no es rey en absoluto“, postearon en Twitter. 

A diferencia de Khaled, Dwayne ‘La Roca’ Johnson se declaró orgullosos de dominar las diferentes opciones que presenta la práctica del sexo. Foto Instagram.

DJ Khaled viene siendo criticado por redes desde antes. Más recientemente, por el notable compositor, cantante y guitarrista Jack White, quien no intervino en las cuestiones íntimas de Khaled pero sí cuestionó qué papel juega su música.

El ex líder de White Stripes argumentó que el éxito de Khaled con el remix de Wild Thoughts de Santana, que incluye la participación de Rihanna, era “solo la canción de Santana en su totalidad”.

Y en una entrevista con la Rolling Stone, White se lo cargó sarcásticamente: “Fue agradable que DJ Khaled se sentara a tocar y grabar eso. ¡Eso fue bueno de su parte! Es un hombre increíblemente generoso. No hay duda de eso”.

Khaled, que se sintió aludido, recogió el guante y el año pasado dio su opinión al respecto, durante una entrevista ofrecida a NME. “Cuando trabajo con artistas, trato de sacarles la grandeza. Ya son geniales, pero quiero lo mejor… Estoy en modo Quincy Jones”, exageró.

Cardi B y Jennifer Lopez son dos de las muchas estrellas que trabajaron con DJ Khaled. Foto Chris Pizzello/Invision/AP

Especialista en premios

Con paso firme, el controvertido DJ sabe de premios, éxito y reconocimiento. Su megalómano hip hop I’m the One se llevó el premio a mejor canción en una reciente edición de los American Music Awards . 

Entre grandes figuras, sus créditos aparecen corroborando trabajos de Rihanna, Justin Bieber, Kanye West, John Legend y Pitbull. En cuanto a sus hábitos sexuales, los gustos de Khaled se parecen bastante a los de los españoles Un estudio llevado a cabo por un portal de citas internacional indicó que en ese país, el 64,6% prefiere no experimentar sexo oral a la hora de tener relaciones sexuales.

Sin ir tan lejos, este diario, algunos años atrás publicó una investigación que le daría la razón al prejuicioso DJ. “El sexo oral puede provocar cáncer de garganta. Uno de cada cuatro de estos tumores es causado por el HPV, una infección de transmisión sexual”.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA