Falleció Juan Domingo López, un referente de la panadería local

En las últimas horas, acaba de fallecer el reconocido referente del rubro panadero en nuestra ciudad, Juan Domingo López. Nacido el 4 de junio de 1946, había arribado a Villa María junto a su esposa Liliana Soland provenientes de la ciudad santafesina de Roldán, según había reseñado José Luis Hernández en su Espacio Bombay. En…

fallecio-juan-domingo-lopez,-un-referente-de-la-panaderia-local

En las últimas horas, acaba de fallecer el reconocido referente del rubro panadero en nuestra ciudad, Juan Domingo López.

Nacido el 4 de junio de 1946, había arribado a Villa María junto a su esposa Liliana Soland provenientes de la ciudad santafesina de Roldán, según había reseñado José Luis Hernández en su Espacio Bombay.



En 1969 abrirían su primera panadería en un local cercano a la legendaria sede de la Santa Rita, ubicada en bulevar Alvear 338.

El matrimonio cosecharía tres “retoños”: Adrián, Marcelo y Diego, quienes también se desarrollan y son reconocidos en el rubro.

Condolencias del club Alumni:

Recuerdo de Stella Maris Cabrera

La foto corresponde a una Fiesta de los Panaderos, realizada en 1978 en el Salón Alhambra de la Sociedad Española.

Junto a la locutora Stella Maris Cabrera, se encuentra Juan Domingo López, rodeado en otros referentes de la panificación como Signoretti.