Vuelos internacionales: la empresa Latam pidió volver a operar en Córdoba

Desde el martes, el Aeropuerto Ambrosio Taravella haya quedado autorizado para operar con vuelos internacionales. Foto: archivo La empresa Latam fue la primera en solicitar autorización para operar desde Córdoba con tres frecuencias semanales que conectarán nuestra ciudad con Santiago de Chile y Lima. La información se conoció luego de que el Aeropuerto Ambrosio Taravella…

vuelos-internacionales:-la-empresa-latam-pidio-volver-a-operar-en-cordoba

Desde el martes, el Aeropuerto Ambrosio Taravella haya quedado autorizado para operar con vuelos internacionales. Foto: archivo

La empresa Latam fue la primera en solicitar autorización para operar desde Córdoba con tres frecuencias semanales que conectarán nuestra ciudad con Santiago de Chile y Lima.

La información se conoció luego de que el Aeropuerto Ambrosio Taravella haya quedado autorizado por el Gobierno nacional para operar con vuelos internacionales, con la sola condición de trasladar pasajeros con el esquema de vacunación completo. 

Vale recordar que durante octubre podrán ingresar por vía área aquellos pasajeros nacionales, residentes y turistas de países limítrofes. Ese situación cambiará a partir del 1 de noviembre, cuando la apertura sea total y puedan ingresar tursitas de cualquier lugar del mundo, con todo el esquema de dosis aplicado. 

Este sábado también se conoció la información que dio cuenta de la vuelta del vuelo Córdoba – Madrid. Lo confirmó el director general para Air Europa, Diego García, en una entrevista brindada a Cadena 3 en la que anticipó que esa ruta, que contempla una escala en Asunción, volverá a hacerse operativa a partir de febrero.