Alerta por tormentas y lluvias intensas para el centro de la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes y lluvias intensas para el centro y sur de la provincia. Foto: LNM. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes y lluvias intensas para el centro y sur de la provincia. Se espera que se desarrollen fuertes precipitaciones acompañadas por…

alerta-por-tormentas-y-lluvias-intensas-para-el-centro-de-la-provincia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes y lluvias intensas para el centro y sur de la provincia. Foto: LNM.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes y lluvias intensas para el centro y sur de la provincia.

Se espera que se desarrollen fuertes precipitaciones acompañadas por ráfagas en los departamentos Calamuchita, Colón, Capital, San Martín, Río Cuarto, Río Primero, Río Segundo, Santa María y Tercero Arriba.

Asimismo, se esperan intensos vientos y ocasional caída de granizo para Río Segundo, Río Primero y San Justo.

En ese marco, la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba seguir las medidas de precaución recomendadas ante el alerta amarilla que rige para la ciudad.