Femicidio en Alta Gracia: un policía mató a su pareja y luego se quitó la vida

Ambos eran efectivos policiales de la departamental Santa María. Foto: gentileza Durante este domingo a la madrugada, un policía mató a su pareja de cuatro disparos y luego se quitó la vida. El hecho ocurrió en una vivienda de calle Godoy Núñez en barrio 25 de mayo, cerca de la una de la madrugada.  Posteriormente, el…

femicidio-en-alta-gracia:-un-policia-mato-a-su-pareja-y-luego-se-quito-la-vida

Ambos eran efectivos policiales de la departamental Santa María. Foto: gentileza

Durante este domingo a la madrugada, un policía mató a su pareja de cuatro disparos y luego se quitó la vida. El hecho ocurrió en una vivienda de calle Godoy Núñez en barrio 25 de mayo, cerca de la una de la madrugada. 

Posteriormente, el Fiscal de instrucción a cargo, Alejandro Peralta Ottonello, indicó que, por el momento, la causa está caratulada como “muerte de etiología dudosa”. Sin embargo, la hipótesis que manejan se trataría de un homicidio seguido de suicidio, publicó Diario Sumario.

Rige sobre la investigación el secreto de sumario hasta que se avance con los resultados de las medidas probatorias ordenadas.

El informe de la Fiscalía de instrucción de segundo turno sostiene que el hecho se habría originado a raíz de una discusión entre la pareja, una mujer de 36 años y un hombre de 40. En la vivienda encontraron el cuerpo de la mujer sin vida y el hombre, momentos después fue hallado muerto en cercanías al cementerio La Paloma.

Ambos eran efectivos policiales de la departamental Santa María. Se mantuvo la inalterabilidad de las escenas y hubo cooperación con los gabinetes científicos de Policía Judicial. Además, trabajó personal policial de la departamental.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).