La tercera temporada de Succession encabeza los estrenos recomendados de la semana

SeriesSuccession​Desde el domingo, en HBO y HBO Max.​ El domingo 17, HBO y HBO Max estrenan la tercera temporada de la elogiada y multipremiada Succession. ​Emboscado por su rebelde hijo Kendall (Jeremy Strong) al final de la segunda temporada, Logan Roy (Brian Cox) comienza la tercera temporada en una posición peligrosa, luchando por asegurar alianzas…

la-tercera-temporada-de-succession-encabeza-los-estrenos-recomendados-de-la-semana

Series

Succession​

Desde el domingo, en HBO y HBO Max.

El domingo 17, HBO y HBO Max estrenan la tercera temporada de la elogiada y multipremiada Succession.

​Emboscado por su rebelde hijo Kendall (Jeremy Strong) al final de la segunda temporada, Logan Roy (Brian Cox) comienza la tercera temporada en una posición peligrosa, luchando por asegurar alianzas familiares, políticas y financieras.

Bright Minds

Desde el lunes a las 22, por AXN. Al día siguiente, disponible en On Demand de Flow.

Una mujer autista, un archivo y una serie de investigaciones criminales son el eje de la serie francesa dirigida por Elsa Bennett y Hippolyte Dard.

La última hora

Desde el lunes en On Demand de Flow.

Daniel Aráoz encarna a un asesino en ‘La última hora’, serie que llega a Flow.

Rodión (Daniel Aráoz) es un asesino a sueldo. La serie, que se estrenó en 2016 en la TV Pública, recorre las últimas horas de sus víctimas.

Delicious

Viernes a las 0.30, por TNT Series. Al día siguiente, disponible en On Demand de Flow.

Una brillante cocinera, su ex marido -un empresario gastronómico- y lo que queda de ese vínculo son los ingredientes de este drama, dirigido por Clare Kilner y John Hardwick.

You

Desde el viernes en Netflix.

Llega la tercera temporada de la serie You.

Estreno de la tercera temporada de la serie de suspenso psicológico. Ahora, Jove y Joe intentarán revisar algunos hábitos que tienen muy arraigados.

Sé lo que hicieron el verano pasado

Desde el viernes, en Amazon Prime Video. Todos los viernes un nuevo capítulo.

La serie está basada en la icónica película de suspenso de 1997. Un año después del fatal accidente automovilístico que atormentó su noche de graduación, un grupo de adolescentes es acosado por un brutal asesino. 

Películas

​Distancia de rescate

Estreno el miércoles, en Netflix.

Netflix estrena Distancia de rescate, basada en la novela de Schweblin.

Está basada en la aclamada novela homónima de Samanta Schweblin. La española María Valverde y Dolores Fonzi protagonizan esta historia inquietante de almas rotas, peligros invisibles, y el poder del amor de una madre por su hijo.

Amor bandido

Disponible en Cine.ar Play.

Joan (Renato Quattordio), el hijo enamoradizo de un importante juez, decide escaparse con Luciana (Romina Ricci), su hermosa profesora del colegio. Pronto descubre con horror que cayó en una trampa y lucha para salvar su vida.

Historia de lo oculto

Estreno el viernes, en Netflix.

Historia de lo oculto, filme independiente nacional que llega a Netflix.

En esta opera prima independiente de Cristian Ponce, un grupo de periodistas tendrá que convencer al invitado de un programa de televisión a que exponga una conspiración que involucra al Gobierno con un aquelarre.

Space Jam: Una nueva era

Sábado a las 22, por HBO. A partir del lunes, disponible en el On Demand de Flow.

Llega al cable premium la esperada secuela. La superestrella de la NBA LeBron James hace equipo con Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes para derrotar al Goon Squad y salvar a su hijo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA