Cuatro dispositivos tecnológicos ideales para regalar en el Día de la Madre

Los productos tecnológicos suelen ser la opción ideal en cada Día de la Madre, con cada vez más innovaciones para la mujer multitarea, aquella que se refugia en deportes y hasta la que quiere entretenerse con las populares plataformas de streaming.Para todas hay novedades en productos de los principales segmentos: teléfonos inteligentes, tabletas, auriculares y…

cuatro-dispositivos-tecnologicos-ideales-para-regalar-en-el-dia-de-la-madre

Los productos tecnológicos suelen ser la opción ideal en cada Día de la Madre, con cada vez más innovaciones para la mujer multitarea, aquella que se refugia en deportes y hasta la que quiere entretenerse con las populares plataformas de streaming.

Para todas hay novedades en productos de los principales segmentos: teléfonos inteligentes, tabletas, auriculares y televisores de marcas de la talla de Motorola, Samsung, Alcatel, Hitachi, Hyperx, Maxwell y Noblex, entre otras, que se consiguen en tiendas oficiales y páginas de eCommerce. 

Celulares y tabletas

En el segmento de los dispositivos móviles, los celulares suelen tener la atención principal. En este sentido, Alcatel propone opciones a precios económicos para regalar a mamá en su día: el 3H y el 5H, dos equipos de gama media con cámaras aceptables, buenas pantallas y baterías para los usuarios exigentes.

Los nuevos 3H y 5H son equipos para disfrutar de series y películas con vista expandida en pantalla con mejora de visualización en tiempo real. Además, cuentan con una cómoda experiencia con múltiples modos amigables para cuidar los ojos según las condiciones de luz.

El modelo de gama media Alcatel 5H.

Con un sistemas de triple cámaras de 13MP+2MP+2MP y 5MP -el 3H- y 48MP+2MP+2MP y 8MP -el 5H-, ambos equipos cuentan con detección de rostros, belleza facial, bokeh y desbloqueo facial y batería de 4000 mHz para todo el día.

En tanto, Motorola trajo recientemente al país los nuevos celulares edge 20 pro y edge 20 lite, ambos presentan una pantalla OLED de 6.7 pulgadas con HDR10+ que resalta notablemente los colores, y una frecuencia de actualización de imagen de 144Hz -la mayor entre los teléfonos en Argentina- y 90Hz, respectivamente, para darle mayor fluidez.

El celular edge 20 pro se puede adquirir desde $ 99.999 en la tienda oficial de Motorola.

Las fotos y videos capturados por la cámara de 108 megapíxeles se ven mejores en entornos con poca luz gracias a la tecnología Ultra Pixel. Esta característica convierte cada nueve píxeles en un gran ultrapíxel, lo que mejora nueve veces más la sensibilidad a la luz para optimizar el rendimiento en entornos con poca luz. 

Motorola edge 20 lite, el hermano menor del Edge 20 Pro, cuesta 69.999 pesos.

El gran distintivo de estos celulares es la plataforma Ready For que permite no solo jugar los videojuegos del teléfono en la pantalla grande, también usar las aplicaciones en una pantalla de escritorio, lo que brinda más espacio para trabajar y jugar, y sin necesidad de conectar nada a través de un cable HDMI. 

Con un diseño elegante y con estilo propio, el nuevo Galaxy Z Flip3 5G es la nueva propuesta de Samsung en celulares con pantalla flexible para aquellas madres que desean destacarse. Desde sus opciones de color únicas hasta su acabado refinado, todos sus aspectos fueron diseñados para adaptarse al gusto de moda de los usuarios.

Samsung Galaxy Z Flip3. Puede adquirirse a 139.999 con facilidades de pago y hasta un Plan Canje.

La Pantalla de Cubierta rediseñada ahora es cuatro veces más grande y facilita la visualización de notificaciones y mensajes sin tener que abrirla. El Z Flip3 también fue proyectado para brindar a los usuarios la mejor capacidad para capturar fotos sin utilizar las manos con el modo Flex.

Por el lado de las tablets, la marca nacional enova cuenta en este Día de la Madre con dos modelos que no solo puede sacerle provecho a la hora de ver series o películas a través de una app de streaming.

El modelo tradicional de 7 pulgadas tiene diseño delgado y compacto es la combinación perfecta de versatilidad. Sus conexiones de Bluetooth, Micro USB y Wi-Fi. Posee sistema operativo Android y gracias a su cámara principal de 2 Mpx y frontal de 0.3 Mpx se pueden hacer videollamadas o sacar fotos en cualquier momento y lugar.

La tableta de 10 pulgadas de enova se consigue en hasta 24 cuotas sin interés a $21.999.

Mientras que la tablet enova 10 pulgadas destaca por contar con conexión LTE para tener servicio de telefonía móvil 4G en cualquier lugar a través de una Sim Card con datos móviles.

En lo que respecta al resto de sus características cuenta con 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y sistema operativo Android 9. La cámara principal es de 5 megapíxeles y la frontal de 2 Mpx. 

Auriculares

Los recientemente lanzados auriculares para videojuegos Cloud Stinger combinan una paleta de colores rosas con la distintiva comodidad, rendimiento óptimo de audio y calidad de sonido de HyperX. Es una opción ideal para esas madres que buscan un producto que combine estilo con buena calidad de sonido.

Los auriculares rosa Cloud Stinger, de Hyperx, se consiguen a 6.430 en varias tiendas.

Con un peso de solo 275 gramos, Cloud Stinger ofrece auriculares modernos y ligeros que incorporan diversas características. Las almohadillas son de espuma viscoelástica y piel sintética suave que se ajustan cómodamente y giran 90 grados.

Además, presentan controladores direccionales de 50 mm que posicionan el sonido directamente hacia el oído y proporcionan un sonido de alta calidad con gran precisión de audio. 

EB-BT Halo, de Maxwell, para la mamá deportista. Se consiguen a 3499 pesos.

La marca Maxwell, por su parte, ofrece los auriculares EB-BT Halo inalámbricos para la madre que practica deporte.

Son del tipo in ear (modelo ergonómico, compacto y ligero) con cable que conecta un lado con otro. Tiene una batería de litio recargable que aporta un uso continuo mínimo de 2 horas seguidas y una buena sujeción, ya que no interferir con aros ni anteojos.

Su reducido tamaño permite guardarlos en cualquier compartimento de bolsos y mochilas, incluso en bolsillos de pantalones y camperas. También son fáciles de localizar, ya que a través de su anillo luminoso de luz LED que resalta en la oscuridad.

Los Earbuds True Wireless Stereo de Noblex vienen disponible en tres colores: negro, plata y rosa.

Por su parte, Noblex presentó este año su modelo in ear inalámbrico y sin cable, los Earbuds. Su diseño elegante y ergonómico están acompañados de un estuche soft surface desarrollado especialmente con controles touch, para ofrecer una experiencia de audio rápida y fácil de usar, y una función de manos libres con micrófono incorporado.

La batería de larga duración permiten que ofrezcan más de 16 hs de reproducción ininterrumpida y cuentan con 4 cargas extra de +4hs c/u con indicador de cargas disponibles. Para todos los amantes de la actividad física, estos auriculares cuentan con protección IPX4 anti salpicaduras y sudor.

Televisores

El Día de la Madre también puede ser una buena excusa para renovar tu viejo LCD o Samrt TV. En ese sentido, Hitachi, la marca líder en electrónica con más de 50 años en la Argentina, trajoe al mercado una línea de televisores 4K Ultra HD con sistema operativo Android TV.

El panel sin bordes, y el sonido envolvente, te brindan una experiencia inmersiva que te hace sentir como en el cine sin necesidad de salir de casa. Los colores más nítidos y con mayor contraste los disfrutás gracias a la tecnología 4K ULTRA HD.

Hitachi Android TV 4K. Tiene control por voz manos libres y Google Assistant.

Sumado a todo esto, la línea Android TV brinda la usabilidad de ver en la tele, los contenidos favoritos que tenés en tus dispositivos móviles, a través del Bluetooth y Chromecast integrado. Tiene las apps preinstaladas de Netflix y YouTube; además de ser compatibles para la descarga de aplicaciones como Disney +, Amazon Prime Video, HBO Max, Spotify y muchas otras más. 

La línea Android TV 4K Ultra HD de HITACHI está disponible en pantallas de 65” a un precio sugerido de $109999, 55” a un precio sugerido de $77999 y 50 pulgadas a un precio sugerido de $65999 y se encuentran disponibles en los principales comercios del país.

SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA