Mientras Lionel Messi se divierte con la Selección, Antonela Roccuzzo y los herederos pasean por París con amigos

No hay distancias que puedan disminuir el amor. Y eso es lo que trasluce, al menos por lo que muestran las redes sociales, la familia Messi que se hace viral al ritmo de cada posteo en InstagramMientras Lionel es el capitán de una Selección Argentina que cada vez juega mejor, Antonela Roccuzzo y los herederos,…

mientras-lionel-messi-se-divierte-con-la-seleccion,-antonela-roccuzzo-y-los-herederos-pasean-por-paris-con-amigos

No hay distancias que puedan disminuir el amor. Y eso es lo que trasluce, al menos por lo que muestran las redes sociales, la familia Messi que se hace viral al ritmo de cada posteo en Instagram

Mientras Lionel es el capitán de una Selección Argentina que cada vez juega mejor, Antonela Roccuzzo y los herederos, Thiago, Mateo y Ciro, pasean por París con amigos.

Todos felices. Aunque se nota que extraña el 10, porque no dejó pasar ni 10 minutos para escribir un tiernísimo “los amo” como una de las primeras respuestas al posteo de su pareja.

La Torre Eiffel y el Museo del Louvre son los escenarios en los que Antonela y la tropa pasean por la Ciudad Luz a la espera de que Lionel regrese de la Argentina -será el viernes, luego del partido contra Perú, en River, por la última fecha de la triple jornada de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022-.

Por ejemplo, el pequeño Ciro, el benjamín de la familia de apenas 3 años, hizo la tradicional foto jugando con la perspectiva con la tradicional pirámide de cristal que está en la entrada principal del Louvre.

También se observa a Antonela con la oreja de Minnie sonrientes con sus amigas Beni Pérez, y las hermanas Mariana y Sofía Balbi, la pareja del uruguayo Luis Suárez, con quien Leo se reencontró el domingo por la noche en el césped del Monumental.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA