El desesperado pedido de Netflix tras el tarifazo y cuánto cuesta pasarse a la competencia

En las últimas semanas, Netflix anunció el segundo de sus aumentos tarifarios en lo que va del año. La plataforma de streaming de series y películas actualizó su tarifario, alcanzando el pack premium los $1.342,77. La bronca de los usuarios y el pedido de la empresa para evitar que se vuelquen a la competencia.A partir…

el-desesperado-pedido-de-netflix-tras-el-tarifazo-y-cuanto-cuesta-pasarse-a-la-competencia

En las últimas semanas, Netflix anunció el segundo de sus aumentos tarifarios en lo que va del año. La plataforma de streaming de series y películas actualizó su tarifario, alcanzando el pack premium los $1.342,77. La bronca de los usuarios y el pedido de la empresa para evitar que se vuelquen a la competencia.

A partir de hoy, el plan básico pasará a ser de $639 (sin impuestos), que permite sólo una pantalla. En el caso del plan estándar, que permite el uso de dos pantallas en simultáneo, escaló a los $913,77 y quienes quieran usar cuatro pantallas deberán abonar el plan premium que compite casi de forma directa con el valor del cable tradicional.

¿Cuánto vale la verdad?

Tu apoyo es fundamental

“Ojalá que estés disfrutando todo lo que Netflix tiene para ofrecer. Estamos actualizando nuestros precios para que sigas disfrutando del mejor entretenimiento. El nuevo precio mensual va a ser de $639 (sin impuestos incluidos) a partir del 12 de noviembre de 2021”, explicaron desde la empresa.

En el comunicado, no se especificaron los motivos detrás de la segunda suba en lo que va del año, ni se anticiparon qué producciones se sumarán a la cartera de películas y series. “Esta actualización nos va a permitir brindarte aún más valor por tu membresía, con historias que te hacen vibrar, te conmueven o te alegran un poco el día”, esquivaron.

“Esperamos que te quedes con nosotros por muchos años más. Va a ser un placer mostrarte todo lo que tenemos para vos. El equipo de Netflix”, cierra.

Qué otras opciones más baratas tenés en el mercado

  • Amazon Prime Video: $319 (más impuestos), pero te permite el uso simultáneo de tres pantallas.
  • Disney+: $385 (más impuestos por mes) o un pago anual de $3.850, lo que deja la cuota mensual en $320.
  • Paramount Plus: $299 (más impuestos) por mes.
  • HBO: $590 (más impuestos) durante los primeros tres meses.