Mirtha Legrand recibió el alta médica: “Podrá continuar su recuperación en casa”

Luego de permanecer varios días ingresada en la clínica Mater Dei, Mirtha Legrand fue dada de alta. La diva había sido sometida a una intervención quirúrgica en donde le colocaron dos stents. “Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del sanatorio, de común acuerdo con su familia, la…

mirtha-legrand-recibio-el-alta-medica:-“podra-continuar-su-recuperacion-en-casa”

Luego de permanecer varios días ingresada en la clínica Mater Dei, Mirtha Legrand fue dada de alta.

La diva había sido sometida a una intervención quirúrgica en donde le colocaron dos stents.

“Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche. Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa. Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respecto durante la internación de Mirtha”, informaron a traves de un comunicado.

 

Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand 

Tras ser ingresada a la clínica Mater Dei y mientras permanecía en observación por orden de su cardiólogo, el nieto de Mirtha Legrand habló de la salud de la diva y llevó tranquilidad.

“Mi abuela está muy bien. Muchas gracias por la preocupación a toda la gente, a los que escribieron y a los medios”, dijo el productor quien se encuentra fuera del país.

VO

También te puede interesar

Galería de imágenes