Lanzan un alerta amarilla por vientos fuertes para este jueves en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una alerta amarilla por vientos fuertes para la provincia. Foto: ilustrativa. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una alerta amarilla por vientos fuertes para la provincia de Córdoba este jueves. Según el aviso, el área se verá afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 55…

lanzan-un-alerta-amarilla-por-vientos-fuertes-para-este-jueves-en-cordoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una alerta amarilla por vientos fuertes para la provincia. Foto: ilustrativa.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una alerta amarilla por vientos fuertes para la provincia de Córdoba este jueves.

Según el aviso, el área se verá afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 55 km/h, con ráfagas que pueden superar los 70 km/h.

En tanto, para la jornada pronosticó tiempo caluroso e inestable con bancos de niebla y neblinas matinales. Se espera cielo algo a parcial nublado con viento moderado del norte rotando a fuerte con ráfagas del sur. 

Asimismo, el organismo nacional señaló la probabilidad de tormentas y temperatura en ascenso. La mínima prevista es de 16° y la máxima de 28°.

Este miércoles, la temperatura mínima registrada fue de 14.6 ° a las 6.35 y la máxima de 25.5 ° a las 17.

Pronóstico extendido

Para el viernes, se espera cielo algo nublado con una temperatura en descenso. La mínima prevista es de 11° y la máxima de 21°.

En tanto, para el sábado, el SMN anticipa cielo parcialmente nublado, con una temperatura que oscilaría entre los 13° y los 24°.