En medio del temporal, se produjeron accidentes viales en el interior provincial

Dos impactos tuvieron lugar en la zona de la Autopista Córdoba-Rosario. Foto: Néstor Ghino – Doce TV. En medio del temporal de viento y tierra, se produjeron varios accidentes viales en el interior provincial. Dos impactos tuvieron lugar en la zona de la Autopista Córdoba-Rosario. Uno de los siniestros viales tuvo lugar entre las localidades…

en-medio-del-temporal,-se-produjeron-accidentes-viales-en-el-interior-provincial

Dos impactos tuvieron lugar en la zona de la Autopista Córdoba-Rosario. Foto: Néstor Ghino – Doce TV.

En medio del temporal de viento y tierra, se produjeron varios accidentes viales en el interior provincial.

Dos impactos tuvieron lugar en la zona de la Autopista Córdoba-Rosario. Uno de los siniestros viales tuvo lugar entre las localidades de Toledo y Capilla de los Remedios, con dirección a Córdoba. En el sector se produjo un choque en cadena protagonizado por un Nissan Sentra, un Fiat Mobi, un camión y una Volkswagen Saveiro que era conducida por un hombre de 30 años. El joven resultó herido tras el hecho.

Otro accidente ocurrió en dirección Córdoba-Pilar. Un BMW chocó contra un camión, que al parecer no escuchó el golpe por lo que no se detuvo y siguió circulando, según indicó el sitio Doce TV.

En tanto que otro hecho ocurrió en Ruta 17 a la altura del kilómetro 80 donde, por causas que se tratan de establecer, se produjo un accidente entre tres camiones: un vehículo Iveco conducido por un hombre de 66 años, un camión Ford Cargo guiado por un hombre de 66 años y un camión Mercedes Benz, en el que circulaba un hombre de 54 años.

Producto del siniestro, se constató el deceso del conductor del segundo rodado (Ford Cargo). De acuerdo al parte de la Policía de Córdoba se investigan las circunstancias que originaron el hecho.

Noticia relacionada: