Terror en un partido de fútbol americano cuando un hombre abrió fuego en una tribuna

Un verdadero espanto se vivió en Estados Unidos este viernes por la noche. Cuatro personas resultaron heridas durante un tiroteo en un partido de fútbol americano. El suceso se dio en el estadio Ladd-Peebles en la ciudad Mobile, Alabama, en un duelo entre las secundarias de Vigor y Williamson.En Twitter se divulgó un video de…

terror-en-un-partido-de-futbol-americano-cuando-un-hombre-abrio-fuego-en-una-tribuna

Un verdadero espanto se vivió en Estados Unidos este viernes por la noche. Cuatro personas resultaron heridas durante un tiroteo en un partido de fútbol americano. El suceso se dio en el estadio Ladd-Peebles en la ciudad Mobile, Alabama, en un duelo entre las secundarias de Vigor y Williamson.

En Twitter se divulgó un video de la situación, donde se pueden apreciar los estruendos desde las tribunas y el terror de los presentes, jugadores y fanáticos, que empezaron a huir despavoridos en busca de resguardo o se tiraron al suelo. Al parecer, un individuo abrió fuego en las gradas del complejo y llegó a impactar a cuatro espectadores.

​”Se han reportado múltiples lesiones y esas víctimas han sido trasladadas al hospital. Una persona ha sido trasladada al hospital con una lesión potencialmente mortal. Si alguien tiene información adicional relacionada con el caso, comuníquese con el Departamento de Policía de Mobile. Esta es una investigación activa”, reza el informe de la policía.

Los cuatro heridos serían tres hombres y una mujer que fueron trasladados rápidamente al hospital más próximo, pero al parecer uno se encuentra en grave estado. Según los testigos, serían dos los responsables del tiroteo y se habrían escapado de la escena en un auto blanco.

Las imágenes

Los presentes, tirados en el suelo. JEFF MARTIN/REUTERS.

Horror en Estados Unidos. JEFF MARTIN/TWITTER/REUTERS

Horror en Estados Unidos. JEFF MARTIN/TWITTER/REUTERS

Horror en Estados Unidos. JEFF MARTIN/TWITTER/REUTERS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA