Una joven con múltiples traumatismos

Una motociclista sufrió múltiples lesiones al colisionar contra un auto en el cruce de avenida Intendente Maciel y calle Arenales, en barrio Carlos Pellegrini, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María. El accidente ocurrió poco después de las 16.30 de ayer y la mujer, que se desplazaba al comando de una Guerrero 110,…

una-joven-con-multiples-traumatismos

Una motociclista sufrió múltiples lesiones al colisionar contra un auto en el cruce de avenida Intendente Maciel y calle Arenales, en barrio Carlos Pellegrini, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

El accidente ocurrió poco después de las 16.30 de ayer y la mujer, que se desplazaba al comando de una Guerrero 110, fue trasladada al Hospital Regional Pasteur con traumatismos de cráneo, sin pérdida de conocimiento, de cadera y de miembros inferiores y superiores, además de sufrir algunos cortes.

El rodado que manejaba la mujer impactó con un Peugeot 504, a cuyo volante se encontraba un hombre de 33 años.

Vuelco en ruta 9

Por otro lado, una mujer de 48 años, domiciliada en Oncativo, resultó con varias lesiones, pero ninguna de carácter grave, al volcar el Chevrolet Corsa (foto) que manejaba en el kilómetro 616 de la ruta nacional 9, en proximidades de Oliva.

El siniestro se registró minutos después de las 8.30 de la víspera, cuando la automovilista perdió el control del vehículo al sufrir una descompensación, según su propia explicación.

Entre auto y colectivo

Así también, durante la mañana de ayer, otras dos mujeres resultaron lesionadas al chocar en el kilómetro 27 de la ruta 5, en jurisdicción de Alta Gracia, un ómnibus y un auto.

Las personas heridas resultaron ser la conductora de un Toyota Yaris, de 75 años, y una pasajera de 27 años que viajaba en un micro de la empresa Sierras de Calamuchita, a cuyo volante se encontraba un hombre de 55.