Descubrí el amoroso mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras haber ganado el Balón de Oro

Ayer fue un día histórico para el fútbol argentino y mundial, Lionel Messi ganó el Balón de Oro 2021 y fue elegido nuevamente el mejor futbolista del mundo y es el primero en lograrlo. Muy cerquita de él estuvo su esposa, Antonela Roccuzzo, junto a los tres hijos que tienen, Thiago, Mateo y Ciro. Antonela…

descubri-el-amoroso-mensaje-de-antonela-roccuzzo-a-lionel-messi-tras-haber-ganado-el-balon-de-oro

Ayer fue un día histórico para el fútbol argentino y mundial, Lionel Messi ganó el Balón de Oro 2021 y fue elegido nuevamente el mejor futbolista del mundo y es el primero en lograrlo. Muy cerquita de él estuvo su esposa, Antonela Roccuzzo, junto a los tres hijos que tienen, Thiago, Mateo y Ciro.

Antonela y los hijos que tiene con Messi de gala para la ceremonia del Balón de Oro.

Como no podía ser de otra manera, fueron fotografiados junto al futbolista sosteniendo su espectacular premio. Hoy junto a las fotos del evento mundial, Antonela le dedicó al crack del PSG un emotivo mensaje. “Felicitaciones amor. Estamos muy orgullosos de todos y cada uno de tus logros. Feliz de poder compartir esto con vos… Te amamos”, escribió junto a un carrusel de fotos familiares y donde posa con el Balón.

Descubrí el amoroso mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras haber ganado el Balón de Oro.

El look de Antonela Roccuzzo en la alfombra roja del Balón de Oro 2021

Lionel Messi se llevó su séptimo Balón de Oro, un récord en el mundo futbolístico. Como el capitán del París Saint-Germain, el rosarino asistió a la gala en el Theatre du Chatelet de París, acompañado por Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. 

El look de Antonela Roccuzzo llamó la atención y se convirtió en tendencia en redes sociales. La pareja de Leo Messi, lució un vestido corte imperio en tono dorado y el pelo suelto

Thiago, Mateo y Ciro Messi lucieron el mismo traje que su papá: un traje negro con lentejuelas brillantes, camisa blanca, moño negro y pantalón de vestir al tono.

El look de Antonela Roccuzzo en la alfombra roja del Balón de Oro 2021.

FL

También te puede interesar