Manzur recibió al director de Estrategias de Deuda para América Latina del Banco Barclays

El jefe de Gabinete, Juan Manzur. Foto: archivo. El jefe de Gabinete, Juan Manzur, mantuvo una reunión con el director de Estrategias de Deuda para América Latina del Banco Barclays, Sebastián Vargas, con quien analizo aspectos vinculados a la recuperación económica local, el empleo y las exportaciones.Al encuentro, que se extendió por unas dos horas…

manzur-recibio-al-director-de-estrategias-de-deuda-para-america-latina-del-banco-barclays
El jefe de Gabinete, Juan Manzur. Foto: archivo.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, mantuvo una reunión con el director de Estrategias de Deuda para América Latina del Banco Barclays, Sebastián Vargas, con quien analizo aspectos vinculados a la recuperación económica local, el empleo y las exportaciones.

Al encuentro, que se extendió por unas dos horas en el despacho de Manzur de Casa Rosada, se unieron avanzada la charla el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz.

Fuentes de la Jefatura de Gabinete sostuvieron que la inversión, la creación de empleo y potenciar la exportación de productos argentinos para dar un salto cualitativo en la economía y favorecer la inserción internacional del país fueron ejes de la conversación durante la reunión.

Tras la reunión, Vargas afirmó: “Conversamos acerca de las posibilidades de inversión y crecimiento en Argentina, y como están pensando el plan económico a partir de los desafíos que hay por delante”.

“La salida de la pandemia es un momento difícil para todo el mundo, y la Argentina no escapa de esa situación de incertidumbre”, refirió el directivo, y agregó que “todos están atentos a ver como se puede estabilizar la economía”.

Barclays es una compañía de servicios financieros con sede en Londres, que opera a nivel mundial.