San Lorenzo venció a Sarmiento y le hizo un regalo a los hinchas en su día

Justo en el Día del hincha de San Lorenzo, el “Ciclón” recuperó la sonrisa al derrotar a Sarmiento de Junín por 1-0 como local, en el cierre de la vigésimo tercera fecha, resultado que le permitió despegarse del fondo de la tabla de posiciones. Una palomita del delantero Nicolás “Uvita” Fernández a los 34 minutos…

san-lorenzo-vencio-a-sarmiento-y-le-hizo-un-regalo-a-los-hinchas-en-su-dia

Justo en el Día del hincha de San Lorenzo, el “Ciclón” recuperó la sonrisa al derrotar a Sarmiento de Junín por 1-0 como local, en el cierre de la vigésimo tercera fecha, resultado que le permitió despegarse del fondo de la tabla de posiciones.

Una palomita del delantero Nicolás “Uvita” Fernández a los 34 minutos del primer tiempo le dio la victoria a los dirigidos por Diego Monarriz, que venía de tres derrotas consecutivas, lo que había elevado las críticas contra la dirigencia por el presente futbolístico.

El “Ciclón”, que sufrió en el final y se apoyó en su arquero Sebastián Torrico, llegó de esta forma a los 23 puntos, quedando uno por detrás de su vencido, que acumuló su quinto encuentro sin poder conseguir los tres puntos.

Fue una tarde de desahogo mezclado con bronca para los hinchas de San Lorenzo, que fue mejor en el primer tiempo e hizo méritos para sacar la ventaja, por intermedio del centro preciso de Alexis Sabella y el cabezazo de Fernández.

Pero en el complemento, después de haber estado cerca del segundo tanto justamente por la pegada de Sabella en un tiro libre, que el arquero Vicentini alcanzó a desviar para que la pelota impacte en el palo izquierdo.

⚽ Con gol de Nicolás Uvita Fernández, #SanLorenzo derrotó 1-0 a Sarmiento, por la fecha 23 del Torneo de la @LigaAFA

#VamosCiclón 🔵💪🔴 pic.twitter.com/4Zjj1nKbes

— San Lorenzo (@SanLorenzo) November 30, 2021

De a poco, quizás por el cansancio o el miedo a arriesgar de más, el “Ciclón” se fue recluyendo en su campo y dándole el protagonismo a Sarmiento, que lo asumió con creces, y estuvo cerca de llevarse un empate.

Jonathan Torres se lo perdió tirando el balón por encima del travesaño desde dentro del área y en la última un cabezazo del ingresado Rodrigo Salinas fue encontrado sobre la línea por Torrico, que se vistió de héroe una vez más.

San Lorenzo celebró de la mejor manera el día de sus hinchas y espera ahora por la visita a Independiente, mientras que Sarmiento recibirá a Talleres de Córdoba.

En el corazón del Pedro Bidegain nace un mural que reivindica la lucha de socios y socias aquel 30/11.

Integrantes del Grupo Artístico de Boedo, autores de la obra, nos cuentan el significado de su arte.

¡Feliz día, hinchas de #SanLorenzo! Lo más lindo que tenemos pic.twitter.com/Gqdu2o0IkR

— San Lorenzo (@SanLorenzo) November 30, 2021

Fuente: NA