Increíble: Mauricio Pochettino recién se enteró que River fue campeón

Parece una broma, pero es real. Mauricio Pochettino no estaba al tanto del último título que consiguió River de manera local. En una entrevista para ESPN, luego del empate del París Saint Germain y Niza, el periodista Christian Martin le dijo que el Millonario fue campeón y fue una sorpresa para el entrenador.. La relación entre…

increible:-mauricio-pochettino-recien-se-entero-que-river-fue-campeon

Parece una broma, pero es real. Mauricio Pochettino no estaba al tanto del último título que consiguió River de manera local. En una entrevista para ESPN, luego del empate del París Saint Germain y Niza, el periodista Christian Martin le dijo que el Millonario fue campeón y fue una sorpresa para el entrenador..

La relación entre PSG y el club de Núñez, se basa en que Marcelo Gallardo fue jugador del conjunto de París. Pero parece que Pochettino se olvidó completamente de todo y no piensa en otra cosa que no sea su club. “River campeón“, dijo Martin antes de hacerle una consulta al DT. “¿Ahora?¿River campeón?” dijo con duda.

El periodista le reconfirmó la noticia y el ex futbolista de Newell’s, entre risas, dijo: “No sabía. Felicidades para la gente de River, para su presidente y su entrenador. Dos muy buenos amigos“.

Visitantes de lujo en el Orlando City Stadium: el presidente de #River, Rodolfo D’onofrio y el DT del Tottenham, Mauricio Pochettino. pic.twitter.com/gJtO9TAEtm

— Javier Gil Navarro (@javigilnavarro) July 22, 2017

Sobre el partido de Messi

Lo vi bien a Lionel Messi. Es una gran motivación defender a Leo (para los rivales). Tuvo algunas ocasiones, sobre todo en la segunda parte tuvo una. Estoy contento con su rendimiento, los goles van a llegar”, destacó Pochettino sobre el ganador del Balón de Oro.

𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟. Fue empate sin goles en París.#PSGOGCN pic.twitter.com/J0IJSRjaBc

— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) December 1, 2021

Sobre la igualdad de su equipo

Nos faltó el gol nada más. Es una liga difícil. Jugamos con un equipo que no te deja espacios. Una pena no haber ganador”, cerró.