Picante declaración de Jorge Brito, el vicepresidente de River, hacia Boca

River vive los últimos momentos de Rodolfo D’Onofio como presidente del club, que espera una respuesta de Marcelo Gallardo, debe cumplir con las fechas que le quedan en la Liga Profesional, pero antes que pensar en el fútbol los socios deberán cumplir con el sufragio el 4 de diciembre en el Monumental.  Jorge Brito, actual…

picante-declaracion-de-jorge-brito,-el-vicepresidente-de-river,-hacia-boca

River vive los últimos momentos de Rodolfo D’Onofio como presidente del club, que espera una respuesta de Marcelo Gallardo, debe cumplir con las fechas que le quedan en la Liga Profesional, pero antes que pensar en el fútbol los socios deberán cumplir con el sufragio el 4 de diciembre en el Monumental

Jorge Brito, actual vice y candidato por el oficialismo, es uno de los candidatos que se presentaran en las elecciones. Estuvo presente en ESPN y con un divertido cruce con el Pollo Vignolo recordó a Boca. “10 de la mañana a las 20 horas” confirmó el conductor seguido a un comentario de una posible lluvia. Brito, muy rápido, replicó: “Igual si llueve la cancha no se inunda“.

Recordando el episodio que sufrió el Xeneize, en la previa del encuentro ante Newell’s que terminó suspendido por las intensas lluvias que no dejaron que se juegue con normalidad el partido.