Taco y caño en la misma jugada: el video del golazo de Lucas Alario para el Bayer Leverkusen

Mientras varios equipos sueñan con incorporarlo, Lucas Alario responde con goles. Este sábado Bayer Leverkusen recibió a Augsburgo en el BayArena y se impuso por 5 a 1. El delantero argentino ingresó a los 24 minutos del segundo tiempo y se despachó con un golazo.Bayer Leverkusen está luchando por quedarse con una de las cuatro…

taco-y-cano-en-la-misma-jugada:-el-video-del-golazo-de-lucas-alario-para-el-bayer-leverkusen

Mientras varios equipos sueñan con incorporarlo, Lucas Alario responde con goles. Este sábado Bayer Leverkusen recibió a Augsburgo en el BayArena y se impuso por 5 a 1. El delantero argentino ingresó a los 24 minutos del segundo tiempo y se despachó con un golazo.

Bayer Leverkusen está luchando por quedarse con una de las cuatro plazas que reparte la Bundesliga para jugar la UEFA Champions League. Este fin de semana dieron un paso importante para cumplir el objetivo.

Augsburgo, antepenúltimo en la tabla de posiciones, no fue rival. A los 9 minutos del primer tiempo Karim Bellarabi abrió el marcador. Más adelante, el delantero francés Moussa Diaby convirtió un hat-trick. Arne Maier fue el autor del descuento.

Con el partido ya liquidado, el entrenador Gerardo Seoane puso en cancha a Lucas Alario y este no lo desaprovechó. El ex River convirtió un verdadero golazo. A falta de 10′ para el final del complemento, el ex jugador de River tomó un rebote en el área y definió con una gran categoría. ¡De taco y de caño!

Lo quiere el Palmeiras

​​De los 20 partidos que van de la actual Bundesliga, el delantero argentino tuvo minutos en 13 de ellos. Recién ante Augsburgo pudo anotar su primer gol del torneo. Anteriormente le habia convertido a Celtic FC por la Fecha 2 de la UEFA Europa League.

Palmeiras​, bicampeón de la Copa Libertadores, sueña con incorporar al goleador argentino de cara a sus compromisos del 2022. El DT Abel Ferreira cree que Lucas es el arma que le falta y quiere contar con él para antes del Mundial de Clubes. Pero por el momento las negociaciones están trabadas.

Bayer Leverkusen ya rechazó una primera oferta. El conjunto brasileño intentó quedarse con los servicios del jugador mediante un préstamo por un año y haciéndose cargo del salario completo. Según informó Globo Esporte, el club alemán tiene otras opciones sobre la mesa.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA