Epec abrió concurso para cubrir puestos con sueldo inicial de $120 mil

Epec lanzó un concurso para cubrir puestos con un sueldo inicial de 120 mil pesos. Foto: prensa.cba La Empresa Provincia de Energía de Córdoba (Epec), anunció la apertura de un concurso para puestos en el Complejo Hidroeléctrico Río Grande. La Epec indicó que el concurso para cubrir cinco cargos vacantes dentro del Complejo Hidroeléctrico, en…

Epec lanzó un concurso para cubrir puestos con un sueldo inicial de 120 mil pesos. Foto: prensa.cba

La Empresa Provincia de Energía de Córdoba (Epec), anunció la apertura de un concurso para puestos en el Complejo Hidroeléctrico Río Grande.

La Epec indicó que el concurso para cubrir cinco cargos vacantes dentro del Complejo Hidroeléctrico, en el Valle de Calamuchita, importará contrataciones con un salario inicial de 120.000 pesos.  

Los postulantes, podrán anotarse desde este viernes a través de la cuenta de Ciudadano Digital (CiDi) Nivel 2.

Según informó Cba24N, se trata de dos puestos de montador de primera, categoría 11, en la categoría “auxiliar de mantenimiento mecánico”, dependiente de la Gerencia de Generación; dos oficiales técnicos principales, categoría oficial Electricista, dependientes de la Oficina de Mantenimiento Eléctrico, División Mantenimiento Electromecánico y Automatismo, del Complejo Hidroeléctrico Río Grande, también de la Gerencia de Generación y un oficial técnico principal, categoría oficial electrónico, dependiente de la Oficina de Instrumentación y Control, División Mantenimiento Electromecánico y Automatismo, del Complejo Hidroeléctrico Río Grande, Gerencia de Generación.

El Complejo Hidroeléctrico

El Complejo Hidroeléctrico Río Grande es la mayor central hidroeléctrica de generación y bombeo de América del Sur. Su rasgo distintivo es la capacidad de bombear agua desde un embalse inferior hacia uno superior, para luego generar energía.