Video: lo echaron de un boliche, volvió para vengarse y se metió con su camioneta adentro del local

Un hombre que fue echado de un boliche bailable en Formosa por protagonizar una pelea en el interior del establecimiento, regresó minutos después con su camioneta, se metió adentro del local y se dio a la fuga.Las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad de “Beer Monkey”, boliche ubicado en el barrio Mariano Moreno,…

video:-lo-echaron-de-un-boliche,-volvio-para-vengarse-y-se-metio-con-su-camioneta-adentro-del-local

Un hombre que fue echado de un boliche bailable en Formosa por protagonizar una pelea en el interior del establecimiento, regresó minutos después con su camioneta, se metió adentro del local y se dio a la fuga.

Las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad de “Beer Monkey”, boliche ubicado en el barrio Mariano Moreno, en la capital formoseña.

El video muestra que cómo el hombre se mete adentro del local con su camioneta Hilux y provoca destrozos. De casualidad no hubo víctimas fatales, aunque se ve cómo una de las personas de seguridad sale expulsada por el choque y debió ser atendida por algunas heridas.

Según el testimonio del propietario del boliche, el hombre que impactó con su camioneta la puerta de acceso al establecimiento había sido expulsado minutos antes por haber protagonizado una pelea con otra persona en la pista de baile.

Ante esto personal de seguridad privada lo retiró del local por la fuerza. Como represalia, el agresor fue hasta su auto y volvió hasta el lugar para meterse, literalmente, con el rodado. Luego se escapó.

Según el sitio La Mañana, el impacto dejó daños materiales en la estructura de mampostería y desprendimiento de la puerta frontal. Al mismo tiempo una persona debió ser atendida en el lugar por recibir cortes por pedazos de materiales.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA