Aparece una nueva teoría sobre la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez

La separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña sigue dando qué hablar y apareció una nueva teoría sobre la ruptura. Según revelaron en A la tarde, un detalle causó la distancia definitiva en la ex pareja. Todo comenzó gracias al tweet de la China Suárez en el que habría reprochado al actor chileno por…

aparece-una-nueva-teoria-sobre-la-separacion-de-benjamin-vicuna-y-la-china-suarez

La separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña sigue dando qué hablar y apareció una nueva teoría sobre la ruptura.

Según revelaron en A la tarde, un detalle causó la distancia definitiva en la ex pareja. Todo comenzó gracias al tweet de la China Suárez en el que habría reprochado al actor chileno por sus constantes viajes. 

“Benjamín viajó hace menos de diez días. La primera parte tuvo que ver con un viaje laboral que él está planteando, un desafío nuevo que lo tiene muy entusiasmado y el resto de los días, que fueron cuatro o cinco días, se fue a la playa con su novia”, contó Cora de Barbieri.

Luego, sobre este reproche la periodista aseguró que  el motivo de la separación de la China con Benjamín Vicuña fue “que él pasaba mucho tiempo afuera trabajando. Fue motivo de separación”, disparó.

La discusión de Benjamín Vicuña y la China Suárez

Antes de esta declaración de Cora de Barbieri, Paula Varela dio más datos sobre la interna entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. 

“La China le comunica a Benjamín que se va a ir en junio o julio a Europa, y le aclara ‘no me voy por trabajo'”, contó la periodista. 

Esto trae un conflicto en la pareja, porque ella se va en la época de vacaciones de invierno de los chicos y Benjamín se tiene que poner a ensayar a full con el teatro. Entonces, que ella se vaya en esa época, deja a los niños sin las vacaciones de invierno, porque él va a estar haciendo teatro”, agregó. 

También te puede interesar