Los 8 Escalones: Cristina estuvo todo un año anotándose y cuando finalmente le tocó, ganó el millón

En Los 8 Escalones se volvió a vivir momentos de emoción este jueves 26 de mayo cuando Cristina, una mujer desempleada y que venía anotándose para participar del programa desde hacía un año, logró ganar el millón de pesos y no pudo contener las lágrimas. “En este momento estoy desocupada. Pero estoy estudiando, tecnicatura en…

los-8-escalones:-cristina-estuvo-todo-un-ano-anotandose-y-cuando-finalmente-le-toco,-gano-el-millon

En Los 8 Escalones se volvió a vivir momentos de emoción este jueves 26 de mayo cuando Cristina, una mujer desempleada y que venía anotándose para participar del programa desde hacía un año, logró ganar el millón de pesos y no pudo contener las lágrimas.

“En este momento estoy desocupada. Pero estoy estudiando, tecnicatura en formación hospitalaria”, expresó Cristina en diálogo con Guido Kaczka, el conductor del programa que se emite por El Trece.

Los 8 Escalones: Rodolfo, empleado de una farmacia, ganó el millón y contó su historia de amor

En esa línea, contó que fue una idea de ella anotarse para participar y reveló que lo venía haciendo desde hace un año, pero que nunca la llamaban. Hasta que finalmente el día llegó y Cristina no decepcionó.

Para qué usara el millón Cristina

Cuando le preguntaron qué haría con el millón de pesos, que finalmente ganó, contó: “Ayudaría a mi mamá que me ayudó a comprarme mi primer auto el año pasado, devolverle parte de eso. Tengo ganas de operarme de la vista porque soy miope y con el resto restaurar mi auto 147″.

Cristina en la final de Los 8 Escalones.

Al presentarla cuando llegó a la final, Kaczka relató: Su último trabajo fue en una dietética. Es de Berazategui. Vive con su pareja y su suegra Elsa que tiene 89 años y se llevan muy bien. Tiene dos gatos y una hija”.

Cuando ganó la competencia, Cristina no logró contener las lágrimas de emoción. Tras saludar a todos los participantes, le contó al conductor que ya había ganado otros premios anteriormente: “Gané una heladera, una cocina, un lavarropa, un DVD”. La mujer competirá este viernes por el segundo millón de pesos.

David, el ganador de Los 8 Escalones, le cumplirá a su pareja el sueño de viajar a Machu Picchu

Cristina competirá mañana por otro millón.

ED

También te puede interesar