Warzone y Vanguard reciben la Temporada 4: los detalles de la nueva isla y el resto del contenido

A pesar que en los últimos tiempos vieron una reducción de jugadores en unos 50 millones, Call of Duty: Vanguard y Warzone vuelven a la carga con la Temporada 4: Mercenarios Cazafortuna con un nuevo escenario, modos de juego y el regreso de los zombies clásicos. Mientras trabaja en el salto generacional al juego Modern Warfare 2 y…

warzone-y-vanguard-reciben-la-temporada-4:-los-detalles-de-la-nueva-isla-y-el-resto-del-contenido

A pesar que en los últimos tiempos vieron una reducción de jugadores en unos 50 millones, Call of Duty: Vanguard y Warzone vuelven a la carga con la Temporada 4: Mercenarios Cazafortuna con un nuevo escenario, modos de juego y el regreso de los zombies clásicos.

Mientras trabaja en el salto generacional al juego Modern Warfare 2 y la versión 2.0 del battle royale gratuito, que serán anunciados a partir de octubre, Activision y el estudio Raven Software revelaron todos los detalles de la nueva cuarta temporada que estará disponible a partir del miércoles 22 de junio en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

La Temporada 4 destaca principalmente por la incorporación de un nuevo mapa de Resurgimiento, llamado Fortune’s Keep. Esta versión dista por completo de aquella Isla Renacimiento con estilo Guerra Fría que introdujo Vanguard o incluso la primera versión que se vió en Modern Warfare (2019).

Este nuevo escenario, desarrollado por el estudio High Moon Studios, es un escondite de mercenarios construido sobre una ciudad pacífica. Tiene aproximadamente el mismo tamaño que Isla Renacimiento y presenta cuatro puntos de interés distintos.

Call of Duty: Vanguard y Warzone reciben nuevo contenido como parte de la Temporada 4.

Asimismo tendrá dos características principales para los jugadores más avezados: Contrato Suministros del mercado negro (un desafío que involucra llegar con rapidez a la estación de suministros para conseguirlos a un menor precio ) y Extracción de efectivo (evitar que otro equipo lo robe y transportarlo en medio de la partida).

Por lo tanto, Call of Duty ofrecerá tres mapas de Warzone para visitar: Fortune’s Keep, Isla Renacimiento y Caldera coexisten, todo gratis a través de la rotación semanal regular de la lista de partidas.

El resto del contenido de la Temporada 4

Call of Duty: Warzone mejorará la visbilidad de sus enemigos en un 50%, una de sus principales críticas.

El mapa principal de Warzon, llamado la Caldera, también recibirá modificaciones en esta Temporada 4. Desde el regreso de Storage Town, una región del antiguo mapa de Verdansk favoritas de los jugadores, hasta la esperada mejora de la visibilidad reduciendo la vegetación hasta en un 50 % en diferentes puntos claves. 

Todoterreno blindado, nuevo contrato y más. Las nuevas herramientas, objetivos y actualizaciones de funciones de Warzone agregarán nuevas estrategias a considerar para los futuros escuadrones.

Asimismo, el nuevo modo de tiempo limitado Saqueo de oro ofrece la experiencia del clásico Dinero Sangriento, pero a un nivel más competitivo. Por ejemplo, el número de jugadores aumentó a 120, de 100, los jugadores sueltan más efectivo al morir y el efectivo requerido para la Victoria aumentado de uno a 5 millones de dólares.

La Temporada 4 de Call of Duty: Vanguard y Warzone introduce un nuevo mapa llamado Mercenarios Cazafortunas. Foto: Activision.

El apartado bélico se verá también renovado en Vanguard con cuatro nuevas armas, dos de ellas que se podrán adquirir en el Pase de Batalla a cambio de 1000 puntos COD (10 dólares en PlayStation, 899 pesos en Xbox y PC). Se trata del subfusil Marco 5 para corta distancia, la ametralladora ligera UGM-8, la daga de puño para el combate cuerpo a cuerpo y el rifle de asalto polivalente Vargo-S.

Los zombis tampoco se quedarán sin nuevo contenido en esta Temporada 4. Trece años después de su llegada en Call of Duty: World at War, la legendaria experiencia de Zombies basada en rondas, Shi No Numa, regresa como parte de esta actualización gratuita de Vanguard.

En este modo de juego habrá que conformar un equipo y conquistar el “Pantano de la muerte”, que presenta una nueva misión principal y misiones secundarias, y una nueva misión de Arma asombrosa, entre otras novedades.

Resumen de la Temporada 4 en Warzone 

  • Nuevo mapa para Isla del Renacer: Fortune’s Keep.
  • Actualización de Caldera con nuevas zonas, reducción de la vegetación, ajustes en los puntos de interés y zonas de loot de mercenarios.

  • Nuevas características (redespliegue portable, granada PEM…).

  • Nuevos modos como Rebirth of the Dead, Fortune’s Keep y más.

Resumen de la Temporada 4 en Vanguard

  • Nuevos mapas: USS Texas 1945 y Desolation.
  • Nuevo modo de Juego de Armas.

  • Shi No Numa llega a los zombis con nuevas misiones, nuevos camuflajes de Pack-A-Punch y más novedades.

  • Armas y operadores para ambos Operadores: Carver Butcher, Callum Hendry y Ikenna Olowe.

  • Armas: Marco 5, UGM-0, Vargo-S y un arma cuerpo a cuerpo.

  • Habrá también nuevos lotes en la tienda para comprar más equipamientos.

SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA