Duki, Bizarrap y Nicki Nicole plantan bandera en Europa

En el marco de una gira consagratoria por España, Duki, Nicki Nicole y Bizarrap llevaron la bandera argentina a lo más alto, presentándose en los festivales más destacados y ante miles de fans. Los tres artistas de trap y música urbana se encuentran atravesando uno de los momentos más destacados de sus carreras, haciendo historia con…

En el marco de una gira consagratoria por España, Duki, Nicki Nicole y Bizarrap llevaron la bandera argentina a lo más alto, presentándose en los festivales más destacados y ante miles de fans.

Los tres artistas de trap y música urbana se encuentran atravesando uno de los momentos más destacados de sus carreras, haciendo historia con su música en el continente europeo, y poniendo a la Argentina en lo más alto.

Duki en Santiago de Compostela. Foto: gentileza Lauria

El pasado fin de semana, tanto Duki como Nicki Nicole se presentaron con éxito rotundo en Santiago de Compostela, donde fueron ovacionados por una multitud descomunal, que saltó y vibró con cada una de sus canciones.

Nicki Nicole en Santiago de Compostela. Foto: gentileza Lauria.

Dijo Duki

“Gracias Santiago de Compostela, nunca me sentí tan en casa, estando tan lejos. Rompimos O Son do Camiño. Fue una fiesta, modo diablo en todo el mundo”.

De ese modo, agradeció Duki a través de sus redes sociales el impresionante momento que se encuentra viviendo.

Duki en vivo en Europa. Foto: cortesía Lauría Entertainment.

La energía de Bizarrap

Por su parte, Bizarrap desplegó toda su energía en un imponente show en Torrejón de Ardoz, frente a miles de espectadores que disfrutaron de cada uno de sus éxitos.

Hace tan solo una semana, los tres artistas argentinos se presentaron por primera vez ante miles de personas que los ovacionaron en el Festival Boombastic de Madrid y en el Primavera Sound de Barcelona, brindando shows excepcionales que tuvieron repercusión en todos los medios a nivel internacional.

Con sus estilos característicos y la potencia de su música, Duki, Biza y Nicki están dejando huella en el viejo continente y demostrando que el talento argentino hace historia en cualquier escenario que pise.

Duki, Bizarrap y Nicki Nicole, tres argentinos cosechando aplausos en Europa. Foto: cortesía Lauría.

Paso por paso

La gira europea comenzó en uno de los festivales más importantes del mundo: antes de su desembarco en la Argentina, los máximos exponentes del género urbano se presentaron en la vigésima edición del Primavera Sound de Barcelona, que reunió figuras del nivel de Gorillaz, The Strokes y Tame Impala, entre otros.

Nicki Nicole y Duki brillaron con todos los éxitos que posicionaron a la música nacional en lo más alto a nivel local e internacional. Ante más de 500 mil personas, y con 14 escenarios, el Primavera Sound reunió a los artistas más importantes de todo el mundo, y nuestros artistas no podían quedar afuera.

Luego fue el turno del Festival Boombastic. La primera en presentarse fue Nicki Nicole, quien con una combinación de música, baile y luces y tal como nos tiene acostumbrados, no defraudó en ninguna de sus interpretaciones, logrando una conexión única con el público español.

La gran sorpresa fue cuando Duki se hizo presente en el escenario, causando una total ovación del público. A su vez, la artista contó con la presencia de Emilia, junto a quien recientemente estrenó el tema Intoxicao, que ya supera las 7.5 millones de views en Youtube.

Duki, Bizarrap y Nicki Nicole, tres argentinos cosechando aplausos en Europa. Foto: cortesía Lauría.

Bizarrap puso el broche de oro dando cierre a la primera noche del emblemático festival, haciendo saltar y bailar a las miles de personas con sus BZRP Music Sessions tan esperadas, que el público coreó durante más de una hora.

En el segundo día del Festival Boombastic, Duki dio el remate final dejando en claro por qué es el artista argentino más escuchado a nivel mundial. Con un setlist explosivo, el Duko hizo delirar a todo el festival de la mano de sus grandes éxitos como She Don’t Give a Fo, Top 5, Malbec y Goteo, dando un pantallazo de lo que serán sus históricas noches en el Estadio Vélez, los días 6 y 7 de octubre, 11 y 12 de noviembre.

MFB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA