Mauro Icardi no va ni al banco en el PSG, en medio de los rumores de divorcio con Wanda Nara

La historia tiene tantos capítulos que ya parece una novela. Mauro Icardi se encuentra nuevamente en el foco y, una vez más, no tiene que ver con motivos deportivos. Después de una semana en la que se instaló con fuerza el rumor de su separación de Wanda Nara, su pareja y representante, el delantero se…

mauro-icardi-no-va-ni-al-banco-en-el-psg,-en-medio-de-los-rumores-de-divorcio-con-wanda-nara

La historia tiene tantos capítulos que ya parece una novela. Mauro Icardi se encuentra nuevamente en el foco y, una vez más, no tiene que ver con motivos deportivos. Después de una semana en la que se instaló con fuerza el rumor de su separación de Wanda Nara, su pareja y representante, el delantero se quedó afuera de la lista de concentrados para el debut del PSG en la Ligue 1 este sábado.

La llegada de Galtier al banco del Paris Saint Germain llevó a pensar desde el comienzo que Icardi perdería lugar en la consideración del técnico. Como en los amistosos de pretemporada le dio algunos minutos y no apareció ninguna oferta para que emigrara en el mercado de pases, el panorama parecía aclararse para MI9, pero no tuvo acción en la Supercopa de Francia el fin de semana pasado y este sábado, en la visita a Clermont, ni siquiera se sentará entre los suplentes.

La lista del PSG, sin Icardi.

Ni siquiera la baja de Kylian Mbappé (fatiga muscular en los aductores) le hizo un lugar a Icardi en una lista en la que sí figuran tanto Lionel Messi como Leandro Paredes. De esta manera, para acompañar en el ataque a Leo y Neymar podría aparecer Pablo Sarabia, Arnaud Kalimuendo, un chico de las Inferiores que promete mucho o el recién llegado Hugo Ekitike, quien haría su debut.

¿Lo cuidan o le muestran la salida?

Mauro y Wanda, otra vez en crisis.

Lo que está claro es que Icardi no tiene ningún problema físico y la decisión de no tenerlo en cuenta para el debut liguero es plenamente deportiva. ¿O no? El año pasado, cuando explotó el affaire con la China Suárez y los tironeos en redes sociales con Wanda Nara, el futbolista ya se había perdido algunos partidos del PSG y Galtier lo podría estar preservando en otro momento personal delicado.

Por el lado de Icardi, salió a desmentir los rumores de divorcio, a pesar de que se había filtrado un audio de la propia Wanda en primera instancia. Pero no tiene menos fuerza la posibilidad de que el DT le esté dando un mensaje claro a Mauro de que no será tenido en cuenta. Si este es el caso, el rosarino tendrá tiempo hasta el 31 de agosto, fecha en que cierra el mercado de pases en Europa, para buscarse nuevo equipo.

​Tras la partida de Ángel Di María a la Juventus, y con la posibilidad latente de que Leandro Paredes también dejé París en las próximas semanas, ahora también Icardi entra en la lista de prescindibles de un elenco que quiere pisar fuerte en su país y en Europa. ¿Será Leo el único argentino del equipo este temporada?

Posibles formaciones

Clermont: Mory Diaw; Alidu Seidu, Mateusz Wieteska, Florent Ogier, Neto Borges; Maxime Gonalons, Johan Gastien; Jim Allevinah, Saîf-Eddine Khaoui, Elbasan Rashani; Komnen Andrić. DT: Pascal Gastien.

PSG: ​Gianluigi Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Presnel Kimpembe; Achraf Hakimi, Marco Verratti, Vitinha, Nuno Mendes; Lionel Messi, Pablo Sarabia y Neymar. DT: Christophe Galtier.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA