Cuánto cobraba Teto Medina por su trabajo en el centro “La razón de vivir”

programa completo 22/09/2022 22.09.2022 15:51 hs El famoso presentador de tevé se desempeñó en los últimos años de su vida como “coach” del staff de la institución que está en el ojo de la investigación por presunta “reducción a la servidumbre”. Cómo reacomodó su vida fuera de los medios y los detalles de su jornada…

cuanto-cobraba-teto-medina-por-su-trabajo-en-el-centro-“la-razon-de-vivir”

programa completo 22/09/2022

El famoso presentador de tevé se desempeñó en los últimos años de su vida como “coach” del staff de la institución que está en el ojo de la investigación por presunta “reducción a la servidumbre”. Cómo reacomodó su vida fuera de los medios y los detalles de su jornada en el lugar.

Este jueves, Marcelo ‘Teto’ Medina fue arrestado por la Policía Federal Argentina (PFA) en el marco de la investigación al centro de rehabilitación de drogas llamado ‘La razón de vivir’, lugar donde se desempeñaba como “motivador” y que recibió 10 denuncias por “reducción a la servidumbre”. Esta secuencia generó gran revuelo en el mundo del espectáculo y fue abordado por el equipo de Gossip.

En el noticiero de la tarde, Laura Ubfal, Guillermo Barrios y Leo Arias mostraron imágenes de archivo compartidas en redes sociales por el propio señalado, donde se pueden ver a algunos de los internados en tratamiento, sus labores diarios y parte de las instalaciones de una de las sedes de esta “empresa” cuestionada.

El equipo periodístico abordó la situación económica de Medina, que luego de “retirarse” eventualmente de los medios de comunicación, reacomodó su vida y su rutina para avocarse a sus tareas como “coach” en este centro de drogas. Según contó la periodista especializada en espectáculos, el detenido “vivía de lo que ganaba en las granjas”.

“No solamente daba charlas en este lugar de Berazategui donde aparentemente iba los miércoles a dar una charla, sino que en otros lugares”, comentó la conductora de Net Tv, además de indicar que Medina vivía en un departamento en el barrio porteño de Palermo. “No sé cómo hace para pagar todo lo que tiene para pagar, esto es lo raro”, cuestionó la presentadora.

Medina, alejado de la televisión, emprendió una nueva carrera como “Operador Socioterapéutico especialista en adicciones” titulado -aunque se desconoce de qué institución educativa-, según detalla en su perfil oficial de Twitter. Tal como agregó Guillermo Barrios sobre su nuevo presente laboral, el arrestado trabajaba “de lunes a sábados” en la granja “menos los domingos”. Su fuente consultada aseguró que “viajaba y mucho” y que “cobraba por eso”.

Mirá el programa completo de Gossip:

Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.