María Vázquez presentó su nueva línea de lencería

María Vázquez lanzó su cápsula de indumentaria de la marca Pompavana y la presentó en la noche de este martes en un evento en Presidente Bar. La exmodelo estuvo acompañada por varias celebrities de la moda, como Daniela Urzi, Ailén Bechara, Lorena Ceriscioli y Sofía Jujuy Jiménez, Camila Homs, entre otras. Barbie Simons, Cami Homs y Sofía…

maria-vazquez-presento-su-nueva-linea-de-lenceria

María Vázquez lanzó su cápsula de indumentaria de la marca Pompavana y la presentó en la noche de este martes en un evento en Presidente Bar.

La exmodelo estuvo acompañada por varias celebrities de la moda, como Daniela Urzi, Ailén Bechara, Lorena Ceriscioli y Sofía Jujuy Jiménez, Camila Homs, entre otras.

Barbie Simons, Cami Homs y Sofía Zámolo en el evento / Fotos: Ernesto Pagés.

María Vázquez presentó su nueva línea de lencería / Foto: Ernesto Pagés.

María Vázquez con Ailén Bechara / Foto: Ernesto Pagés.

Sofía Jujuy Jiménez.

Ailén Bechara / Foto: Ernesto Pagés.

Andrea Bursten, viuda de Federico Rivero, por supuesto no se perdió la celebración de su gran amiga. En esta ocasión asistió sola porque se separó de su ex, Damián Schuchner,  hace dos meses.

Andrea Bursten y María Vázquez.

El look “total black” de María Vázquez para su gran noche

La famosa exmodelo y ahora empresaria de la industria de la moda lució un elegante maxi vestido negro con transparencias, que hacen match con su nueva línea de lencería. 

Vestida por El Camarín, María Vázquez se lució en una noche de pura moda, estilo y sensualidad. Un fuego total su look.  “Lista para el lanzamiento de mi línea en Pompavana”, agregó la famosa. 

PH: Instagram | María Vázquez presentó su nueva línea de lencería.

PH: Instagram | María Vázquez presentó su nueva línea de lencería.

También te puede interesar