Mauro Icardi habló en medio de las afirmación de que Wanda Nara está con L-Gante

Wanda Nara volvió al país y eso se nota. El mediático matrimonio de la empresaria con Mauro Icardi ya está dando titulares por doquier y de nuevo, las versiones de una nueva oportunidad a su relación son contradictorias entre lo que muestra y cada uno dice.  Tras el arribo de Wanda Nara a Buenos Aires, luego de…

mauro-icardi-hablo-en-medio-de-las-afirmacion-de-que-wanda-nara-esta-con-l-gante

Wanda Nara volvió al país y eso se nota. El mediático matrimonio de la empresaria con Mauro Icardi ya está dando titulares por doquier y de nuevo, las versiones de una nueva oportunidad a su relación son contradictorias entre lo que muestra y cada uno dice. 

Tras el arribo de Wanda Nara a Buenos Aires, luego de haber pasado unos días a solas con Mauro Icardi, el jugador se pronunció desde su cuenta de Instagram y mostró parte de cómo fue la cena romántica que ambos tuvieron. 

aMauro Icardi habló en medio de las afirmación de que Wanda Nara está con L-Gante.

“Cuándo tenemos una cena romántica pero hay una pequeña que se pone celosa y manda vídeos, manda mensajes, y hace llamadas constantemente”, dijo Mauro en su posteo y agregó: “Desde Maldivas también nos encargamos de ellos 5”, haciendo referencia a los cinco  hijos que Wanda tiene. 

La foto que abrió el posteo es una selfie tomada por Wanda y él tiene su su mano sobre el antebrazo de ella. A la modelo se le ve muy feliz en una segunda foto en la que posa muy cerca del tatuaje que él se hizo de ella en su antebrazo. 

Mauro Icardi habló en medio de las afirmación de que Wanda Nara está con L-Gante.

Mauro Icardi habló en medio de las afirmación de que Wanda Nara está con L-Gante.

Mauro Icardi habló en medio de las afirmación de que Wanda Nara está con L-Gante.

A la “celosa” a la que se refiere Mauro Icardi, es a su hija menor Isabella, quien le manda video con besos y ellos dos se los responden en uno nuevo. 

La publicación del jugador se hace justo, luego de que Ángel de Brito asegurara que Wanda Nara está en Buenos Aires y se encontró con L-Gante, con quien antes de regresar a Turquía, se le relaciono de manera sentimental la mediática. “Ayer Icardi posteó estas fotos, hoy, Wanda está pasando la tarde con L-Gante en Nuñez”, aseguró el periodista. 

Wanda Nara niega la reconciliación

La blonda habló por medio de Instagram y tras confirmar que está en Buenos Aires, aseguró que no volvió con Mauro, pese a que él se muestra muy romántico y cercano a ella.

Un usuario preguntó a Wanda que blanqueara la reconciliación y ella sin más filtros dijo: “Porque estaría mintiendo, intenté porque creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad… Pero no resultó”.

Mauro Icardi habló en medio de las afirmación de que Wanda Nara está con L-Gante.

Los fans de Mauro Icardi le piden dignidad 

Los nuevos posteos en los que Mauro y Wanda se les ve juntos en Maldivas, donde él está con cara de ponqué, pero a la empresaria se le ve su cara de poker, varios usuarios en las redes sociales sociales le pidieron que mostrara un poco de dignidad, que no se “arrastre más”.

Mauro Icardi habló en medio de las afirmación de que Wanda Nara está con L-Gante.

La falta de sonrisas en las fotos de Wanda mientras Mauro Icardi la abraza, también levantaron la suspicacia de los fans quienes de inmediato la notaron incómoda. 

También te puede interesar