La gala previa a los People’s Choice Awards llegó a Buenos Aires: cómo fue el evento

Este martes 29 de noviembre tuvo lugar la “warm up party” previa a la entrega de los People’s Choice Awards, que se llevará a cabo el 6 de diciembre en Miami, Estados Unidos. Es la primera vez que un evento de esta magnitud se lleva a cabo en Buenos Aires, con un despliegue a la altura…

la-gala-previa-a-los-people’s-choice-awards-llego-a-buenos-aires:-como-fue-el-evento

Este martes 29 de noviembre tuvo lugar la “warm up party” previa a la entrega de los People’s Choice Awards, que se llevará a cabo el 6 de diciembre en Miami, Estados Unidos.

Es la primera vez que un evento de esta magnitud se lleva a cabo en Buenos Aires, con un despliegue a la altura de una red carpet internacional. La fiesta nucleó a personalidades del mundo de las redes sociales, la televisión, la música y la moda.

Formaron parte del evento músicos como Axel, Ruggero, Camilú; el influencer Lizardo Ponce; diseñadores como Jorge Rey (fue uno de los conductores de la ceremonia), Fabián Medina Flores y Benito Fernández; la periodista especializada en el mundo de la moda, Matilda Blanco;  como Mike Amigorena, Malena Narvay y Flor Torrente; y modelos como Guillermina Valdés, Sofía Zámolo, Sofía Jujuy Giménez, entre otras.

La gala previa a los People’s Choice Awards llegó a Buenos Aires: cómo fue el evento

En el evento, se reconoció a Lizardo Ponce, quien fue nominado como Influencer Latino del Año (el 6 de diciembre se sabrá si se alza o no con la codiciada estatuilla). El creador de contenido confesó estar “muy ansioso” por esta nominación y destacó el papel de sus familiares y amigos en este camino.

El cierre musical del evento estuvo a cargo de J-Mena, quien interpretó en vivo por primera vez sus dos nuevos temas (La Araña y Mi Felicidad), antes de su gira de 2023. La cantante cerró con La Cobra, el éxito que la catapultó a la fama.

Ryan Reynolds recibirá el Premio Icon en los People’s Choice Awards

“No me tengan miedo, yo soy buena si son buenos conmigo. Y sino, bueno, les escribo una canción”, bromeó la cantante. Recordemos que “La araña”, su último gran hit, está dedicado a Gianinna Maradona, quien era amiga de Jimena Barón mientras ella era pareja de Daniel Osvaldo (y, posteriormente, empezó a salir con él).

¿Qué son los People’s Choice Awards?

Los Premios Elección del Público de E! de Estados Unidos son otorgados anualmente y reconocen lo más destacado de cada año en materia de cine, televisión, música, así como también actores y músicos, seleccionados mediante la votación del público.

Shania Twain recibirá el premio “Icono de la música” en los premios People’s Choice Awards 2022

La CBS fue la encargada de otorgar estos galardones entre 1970 -el primer año en el que se realizaron- y 2018. Desde ese año, es E! quien está a cargo de la ceremonia.

JL

También te puede interesar